Tendencias

Maestro tiene singular reacción al ver a su alumno echado en la cama escuchando la clase [VIDEO]

A través de Facebook, se mostró la divertida reacción de un docente al percatarse que uno de sus estudiantes estaba acostado en su cama durante la clase virtual.

Profesor-alumno
Profesor-alumno

Un video viral que se compartió en Facebook dejó sorprendidos a miles de usuarios, luego que revelaron la graciosa actitud de un profesor al descubrir que uno de sus alumnos estaba echado en su cama en plena clase virtual. Él no imaginó que pasaría dicho momento, el cual se convirtió en tendencia rápidamente en redes sociales.

La expansión del nuevo coronavirus a lo largo de todo el mundo provocó que en la mayoría de países se cierren los centros educativos. Por tal motivo, estos tuvieron que recurrir a las clases virtuales para seguir enseñando a sus alumnos. A raíz de esto, se han visto toda clase de curiosos momentos.

En este video que se volvió viral en Facebook se puede ver cómo un docente está impartiendo clases a sus estudiantes, cuando de pronto uno de ellos enciende su cámara y se le ve echado en su cama, con el cuerpo tapado por completo.

Al verlo, el profesor comienza a reír y se lleva la mano a la cara. Un instante después dice: “Sebastián, pero Sebastián. Yo creí que eso solo pasaba en TikTok”.

Esta hilarante escena provocó que miles de usuarios comentaran toda clase de cosas al respecto. La mayoría de ellos defendieron al joven y señalaron que se sentían identificados con él, pues también les gustaría estar así en sus clases virtuales.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

Joven muestra iPhone que ganó en rifa de tiktoker Moca, pero usuarios notan singular detalle: “¿Y la manzana?”

LEER MÁS
"Sigo siendo dueño de Frecuencia Latina"

"Sigo siendo dueño de Frecuencia Latina"

LEER MÁS
Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

Fan peruana estalla de la emoción tras conocer que usará por primera vez costoso artículo de BTS: "La tengo años"

LEER MÁS
¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

¿Qué significa la frase “En fin, la hipotenusa” y en qué situaciones suele utilizarse?

LEER MÁS
Tacneña Cinthia Calderón es la nueva Miss Perú Mundo

Tacneña Cinthia Calderón es la nueva Miss Perú Mundo

LEER MÁS
¿Quién es Ángel Ramírez, el tiktoker que fue ampayado y tiene una novia estadounidense?

¿Quién es Ángel Ramírez, el tiktoker que fue ampayado y tiene una novia estadounidense?

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Trump y Machado HOY, EN VIVO: finaliza reunión clave para el futuro de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Tendencias

Orquesta es viral al tocar envuelta en frazadas por intenso frío y desata furor en redes: "Los fantasmas del amor"

Pagó S/14.50 por 3 kg de pescado en un mercado de Villa El Salvador, pero al verificar peso se lleva gran sorpresa: “Le han robado”

Familia peruana preparó ceviche en playa Agua Dulce y desata divertidas reacciones: “Ni los Gonzáles se atrevieron a tanto"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"