Tendencias

Google Maps: así luce la verdadera cascada que inspiró la película Up [FOTOS]

Un joven usó Google Maps para recorrer una zona de Venezuela y logró encontrar el majestuoso pareja que aparece en la famosa cinta de Disney. ¿Ya lo viste?

Las cámaras de Google Maps han dejado emocionados a miles de fanáticos de las cintas animadas de Disney, ya que estos equipos de navegación virtual fueron capaces de hallar uno de los lugares más hermosos que fueron mostrados en una película.

Todo comenzó cuando un internauta realizando un recorrido virtual por una paradisíaca zona de Venezuela cuando se encontró con una cataratas que habrían servido de inspiración para los creadores de la película animada Up: una aventura de altura.

El autor de este increíble hallazgo precisó que intentó encontrar con Google Maps la ubicación de las Cataratas del paraíso, un bonito lugar mostrado en esta película animada. Sin embargo, se llevó una gran sorpresa al descubrir que efectivamente existe. Las imágenes que logró captar se han vuelto virales en países como México, España y Estados Unidos.

Si eres de las personas que han visto la cinta Up, seguramente recordarás que cuenta la historia del anciano Carl, quien decide llevar su casa a las Cataratas del paraíso, lugar que su esposa siempre quiso conocer.

Para sorpresa de todos los fans, este lugar existe en la vida real y lleva el nombre de Salto del Ángel. Este majestuoso paraje está ubicado en Venezuela y actualmente es la cascada de agua más alta del mundo, ya que cuenta con 907 metros de altitud.

Como se pueden ver en las fotografías captadas por Google Maps, este increíble lugar es uno de los más hermosos parajes que existen y fue una de las locaciones que inspiraron esta famosa cinta de Disney, la cual aún es recordada por millones de personas en todo el mundo.

Es importante mencionar que no es la primera vez que Google Maps hace algún hallazgo curioso en algún país del mundo. Si quieres ver otros descubrimientos similares, no dejes de visitar nuestra web.

Google Maps, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Jack Durán recuerda con humor polémica pelea con Christian Cueva antes de jugar juntos en Juan Pablo II: "Lo que pasó en Trujillo quedó ahí"

Desesperación en Mala por falta de agua: vecinos cargan baldes y recurren a vertientes no potables

Hernando Torres-Fernández: “La promoción cultural es algo que me ha interesado toda mi vida”

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Acción Popular pretende que se permita la reelección de los magistrados del Tribunal Constitucional

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito