Tendencias

Enseña un sencillo ’truco’ para que un perro no jale de su correa cuando lo sacan a pasear [VIDEO]

Miles de usuarios en YouTube quedaron impresionados al ver a un entrenador de perros mostrando una eficaz manera para que su perro no tire de su cadena.

Un reciente video viral compartido en YouTube y otras redes sociales ha dejado impresionados a miles de usuarios. Estas imágenes revelan el insólito método que utiliza un entrenador de perros para corregir a un can que jala su correa cada vez que lo sacan a pasear.

Un problema que tienen muchas personas que tienen un perro como mascota es cuando salen a darle un paseo y este siempre quiere ir por delante, provocando que su dueño lo siga. Por tal motivo, un experto en estos animales decidió brindar una sencilla solución esto.

Kennel Osorio es un entrenador conocido por sus videos en donde enseña las mejores maneras de educar a un can. En este caso, uno de sus clientes le llevó un perro que tira de su correa todo el tiempo. Según explica, esto suele suceder cuando este centra toda su atención en el entorno y no en su dueño.

Una de las soluciones más efectivas para corregir esto, es hacer cambios de dirección, es decir girarse para el lado contrario a donde está caminando el perro y repetir lo mismo cada vez que se adelante. Poco a poco el can se va a dar cuenta que, si tira demasiado de la correa, se cambiara la orientación.

Al día siguiente de haberle enseñado esto al can, ya no volvió a adelantarse y simplemente se mantuvo atrás del entrenador siguiendo su ritmo.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
¿Qué pasó con el '1977' de Americatel, uno de los comerciales más recordados del Perú, y por qué dejó de anunciarse en televisión?

¿Qué pasó con el '1977' de Americatel, uno de los comerciales más recordados del Perú, y por qué dejó de anunciarse en televisión?

LEER MÁS
Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Hermano de Marcelo Martins Moreno tras ver convocatoria de Bolivia para repechaje al Mundial 2026: "¡Vamos Surinam!"

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”