Tendencias

Mujer le compra una silla a su hija, pero su perro cree que es para él y se la quita [VIDEO]

Por medio de Facebook fue publicado un video viral que revela la actitud de un perro al creer que su dueña le regaló un mueble exclusivo para él y no dudó en tomar un descanso.

Una anécdota que jamás olvidarán. En Facebook, se compartió un video viral que cautivó a los usuarios por una peculiar escena. Una madre adquirió una silla especial para su menor hija; sin embargo, no imaginó que al retornar a su casa su perro se alegraría al creer que era un regalo para él.

Los animales se han convertido en los ‘compañeros perfectos’ de las diferentes familias que los acogen en sus hogares, por ello, publican sus historias en Facebook. En esta ocasión, un can de raza puggy, era el ‘consentido’ de sus seres queridos y pensó que sus dueños le habían preparado una sorpresa al notar que llevaban una enorme caja.

Aquel día, la mujer acudió a un establecimiento comercial para encontrar un pequeño mueble para su niña con la intención de colocarlo en medio de la sala. Ella registró cada momento con su celular, para comentarlo con sus amistades.

Luego de unos largos minutos, regresó a su vivienda para armar la silla junto a su esposo. Mientras, el protagonista de Facebook saltaba por los alrededores de sus cuidadores porque quería subirse encima del asiento.

Tras terminar con su trabajo, la pareja acomodó el mueble para su hija y lo acompañó con unas luces para iluminar el interior. Fue entonces que el can aprovechó un momento de distracción para echarse y disfrutar de una siesta, lo cual fue descubierto.

Las divertidas imágenes obtuvieron más de 10.000 reproducciones, luego que fueran divulgadas en una página de animales en Facebook. Por otro lado, los usuarios se sintieron identificados y revelaron travesuras similares que cometieron sus ‘engreídos’ en casa.