Lazy loaded image

Google Maps: fan de Dragon Ball Super recorre China y capta enorme estatua de Yamcha 'muerto’ [FOTOS]

Un joven fan de Dragon Ball Super usó Google Maps para recorrer una zona de Shanghái y quedó entristecido al ver que en dicho lugar existía una estatua de la muerte del poderoso Yamcha. ¿Es esto cierto? Aquí podrás conocer todo al respecto.

Entretenimiento LR
21 Feb 2020 | 15:15 h

Miles de fanáticos de la serie Dragon Ball Super quedaron impresionados luego de descubrir que las cámaras de Google Maps lograron captar una increíble estatua que fue construida para ‘honrar’ la muerte del poderoso Yamcha, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la obra de Akira Toriyama. Todo comenzó cuando un turista usó la app para visitar un centro comercial de Shanghái en China y al hacer zoom en dicha zona pudo descubrir esta colosal estructura.

Tal como se pudo registrar en una serie de fotografías de Google Maps, en las afueras de dicho centro comercial de China se había construido dicha estatua en una de las escenas más recordadas por los fans de Dragon Ball Super. Nos referimos a la muerte de Yamcha a manos de un Saibaman. ¿Quieres saber más de esta increíble estatua? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘Chespirito’ busca la casa de Roberto Gómez Bolaños y descubre emotivo ‘secreto’ [FOTOS]

No hay duda que Google Maps se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, mucho más cuando se descubrió que esta permite hacer paseos virtuales por varias ciudades del mundo. Sin embargo, esto no es todo ya que su popularidad radica en los inesperados hallazgos que ha permitido realizar en ciertos lugares del planeta.

Un fanático de Dragon Ball Super usó Google Maps para recorrer una zona poblada de Shanghái, en China, y quedó con la ‘boca abierta’ al ver que en dicho lugar se captó una enorme estatua que había sido construida para rendir ‘homenaje’ a una de las escenas más impactantes mostradas en el anime, nos referimos a la muerte del poderoso Yamcha, el exnovio de Bulma.

Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en el portal FigureNews, Google Maps logró captar esta increíble estatua del personaje de Dragon Ball Super, la cual fue construida para un torneo de artes marciales que se realizó en dicho recinto.

Como podrás ver en las imágenes, los dueños de dicho ‘monumento’ lograron captar a la perfección aquella peculiar ‘pose’ que adoptó Yamcha luego de morir en una explosión. Si bien esta escena de Dragon Ball Super fue muy impactante cuando se estrenó la serie, hoy en día resulta ser cómica y celebrada por miles de fanáticos. ¿Quieres ver más fotografías de este increíble hallazgo de Google Maps? Revisa las imágenes dejadas en la parte superior de esta publicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta misteriosa mujer en playa, hace zoom y descubre una ‘terrorífica’ escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: busca la ‘isla’ de Fortnite y entristece al ver cómo luce realmente [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component