Google Maps: capta a niñas jugando en la calle, hace ‘zoom’ y nota un terrible acto obsceno [FOTOS]

Desliza las imágenes para conocer más sobre este reprochable acto obsceno que fue registrado por Google Maps. Foto: Captura.

A través de Google Maps, un joven descubrió un terrible acto obsceno que ha generado polémica en las redes. El hombre pudo captar el hecho cuando hacía un recorrido por una popular zona de Inglaterra

Entretenimiento LR
20 Feb 2020 | 8:15 h

Las cámaras de Google Maps han vuelto a causar furor en las redes. Esta vez, se reveló el terrible acto obsceno que lograron captar estos modernos dispositivos en una popular calle de Wednesbury en Inglaterra. Todo comenzó cuando un joven turista se encontraba recorriendo dicho lugar con el aplicativo y fue testigo de este lamentable acto que fue cuestionado por miles.

Tal como lo revelaron las imágenes de Google Maps, la menor vio que dicho vehículo circulaba por esa parte de Inglaterra y no tuvo mejor idea que hacerle un gesto muy obsceno, el cual quedó 'inmortalizado’ gracias al aplicativo. Las fotografías de este descubrimiento fueron compartidas en redes sociales y se hicieron virales en poco tiempo.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a sujeto con ‘brasier rosa’ en playa, hace zoom y descubre bochornosa escena [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps nuevamente han generado polémica en redes sociales, debido a un obsceno descubrimiento que lograron hacer en una calle de Wednesbury en Inglaterra. Un joven turista usó esta herramienta para buscar la dirección de una vivienda y se topó con un grupo de niños que jugaban en dicho lugar.

Todo iba bien hasta que al joven se le ocurrió hacer zoom con Google Maps y fue testigo de una lamentable realidad. Una menor de edad estaba haciendo un gesto obsceno y todo quedó registrado por Google.

¿Es esto cierto? Tal como podrás revisar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, el joven turista usó Google Maps para visitar Wednesbury y en una de las avenidas principales logró ver a dos pequeñas escolares que estaban jugando en un scooter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a ciclista en extraña ‘pose’, sigue su recorrido y descubre una vergonzosa escena [FOTOS]

Sin embargo, al revisar detenidamente se puede ver cómo una de las menores levanta el dedo medio de la mano y hace un gesto obsceno al carro de Google Maps que justo pasaba por dicho lugar.

Si bien Google Maps distorsionó los rostros de los menores para proteger su identidad, lo cierto es que pese a todo se registró este gesto que la niña le hizo a un vehículo que circulaba por dicha zona. Muchos usuarios cuestionaron el hecho y afirmaron que se debería controlar mejor a los menores para evitar que realicen este tipo de actos.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraño sujeto en parque, hace zoom y descubre su vergonzoso ‘secreto’ [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: captan a hombre en vergonzosa escena luego de hacer zoom en extraño arbusto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraña ‘silueta’ en playa, hace zoom y capta aterrador ‘secreto’ [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraña ‘silueta’ en playa, hace zoom y capta aterrador ‘secreto’ [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre a misteriosa chica en solitaria calle, hace zoom y revela increíble escena [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta peculiar ’figura’ en playa, hace zoom y descubre trágica escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de Will Smith busca estudio en el que se grabó ‘Hombres de Negro’ y descubre increíble lugar [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre su antigua casa y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [VIDEO]

Crea increíbles fotos de 360 grados con Google Maps

Google Street View, una característica de Google Maps que ofrece una visualización panorámica e inmersiva para poder explorar calles y ciudades, cuenta con una función que permite obtener imágenes en 360 grados de una manera sencilla.

No necesitarás un equipo fotográfico caro o conocimientos especializados para crear fotografías panorámicas, solo requerirás la cámara de tu smartphone y la aplicación Street View, disponible para tanto para iPhone y iOS. El siguiente video te da más detalles de este truco de Google Maps.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component