Lazy loaded image

Google Maps: fan de Harry Potter busca ‘Hogwarts’ y encuentra vivienda que entristece a miles [FOTOS]

Un fan de Harry Potter usó Google Maps para encontrar el castillo de Hogwarts y quedó entristecido al descubrir que este lugar existe pero con un aspecto totalmente distinto.

Entretenimiento LR
16 Feb 2020 | 7:50 h

No hay duda que la saga ‘Harry Potter’ sigue siendo una de las favoritas por millones de jóvenes en todo el mundo. Un muchacho usó Google Maps para intentar descubrir dónde se encontraría ubicado el famoso castillo de ‘Hogwarts’; sin embargo, al hacerlo se llevó una gran sorpresa ya que descubrió que el buscador lo condujo a una zona de Lima en la que existe un lugar con el mismo nombre. No lo crees? Todo parece indicar que dicha escuela de magia y hechicería ‘existe’ en la vida real pero con aspecto totalmente inesperado.Aquí podrás conocer todo al respecto.

Para sorpresa de miles de seguidores del personaje creado por J. K. Rowling, si intentas ubicar dicho ‘mágico’ lugar en Google Maps, podrás descubrir que existe un centro educativo en el distrito de Ate, en Lima, que tiene dicho nombre. ¿No lo crees? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con un raro arbusto, hace zoom y revela bochornosa escena [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas más populares de los últimos años, luego de descubrirse que este aplicativo de navegación virtual no solo te permite realizar ‘paseos’ virtuales por varias ciudades del planeta, sino que también te da la posibilidad de realizar todo tipo de peculiares hallazgos, los cuales se vuelven virales en poco tiempo.

Un joven fan de la exitosa saga ‘Harry Potter’ utilizó Google Maps para intentar ubicar el famoso castillo de Hogwarts y quedó totalmente impresionado debido a que, efectivamente, el aplicativo localizó un lugar llamado como dicha escuela de magia, la cual estaba ubicada en Perú.

¿Cómo es posible esto? Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, si colocas la palabra ‘Hogwarts’ en el buscador de Google Maps, podrás descubrir que actualmente existe un centro preinicial que lleva tan distinguido nombre.

Si bien dicho lugar dejó emocionados a miles de fans de Harry Potter, lo cierto es que al verlo más de cerca quedaron impresionados ya que Google Maps descubrió que dicho lugar no se parece en nada al famoso castillo en el que se enseña magia y hechicería. ¿No lo crees? Revisa las imágenes que dejamos en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta misteriosa ‘silueta’ en playa, hace zoom y se topa extraño con hombre [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre inhóspita zona de la Antártida y descubre aterrador rostro 'humanoide’ [VIDEO]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: pensó que había pillado a unos ladrones, hace zoom y descubre un vergonzoso acto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta espeluznante ‘silueta’ en desolada vía, hace zoom y descubre terrorífico ‘secreto’ [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component