Google Maps: recorre inhóspita zona de la Antártida y descubre aterrador rostro 'humanoide’ [VIDEO]

Desliza la imagen hacia la izquierda para ver más sobre este misterioso hallazgo

Gracias a Google Maps, un investigador fue capaz de explorar una desolada zona de la Antártida, sin imaginar que se toparía con un extraño rostro ‘humanoide’

Entretenimiento LR
15 Feb 2020 | 18:45 h

Un internauta realizó un increíble hallazgo que se volvió viral cuando entró a Google Maps para pasear virtualmente una desolada zona de la Antártida con el propósito de encontrar pruebas de la existencia de una civilización antigua y terminó hallando un misterioso rostro ‘humanoide’. Las imágenes del lugar no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

Con ayuda de su celular, el hombre mostró a sus seguidores el espeluznante hallazgo que realizó haciendo ‘zoom’ a una parte específica del enorme territorio que ocupa La Antártida.

Acercó la imagen hasta llegar a la del aterrador rostro que se puede apreciar sobre una montaña de hielo, según indicaron varios internautas.

PUEDES VER: Google Maps: ve extraño arbusto y al acercarse encuentra bochornosa escena [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen más de 22 000 reproducciones en Instagram, se observa al autor del hallazgo haciendo zoom en la ubicación del descubrimiento a través de su celular, usando las diferentes herramientas de Google Maps y Google Earth.

Tras la difusión de la grabación, que no tardó en hacerse viral por los amantes de Google Maps y los usuarios de Facebook e Instagram, algunos internautas aficionados de las teorías conspirativas no tardaron en comentar el clip viral, señalando que el misterioso hallazgo podría tratarse de los restos de una “civilización antigua”, mientras que otros señalaron que la extraña formación podría ser una estructura hecha por el hombre.

Pese a las diversas reacciones y comentarios acerca del video de la extraña forma, algunos usuarios indicaron que era simplemente un pico natural del accidente geográfico que posee el gélido territorio de La Antártida.

Mira el video viral:

PUEDES VER: Google Maps: realiza paseo por la playa, se acerca y encuentra a hombre con insólito aspecto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a dos ladrones robando un auto, hace zoom y descubre vergonzoso acto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubre extraño lago de ‘aguas rojas’, se acerca y revela terrorífico secreto [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reclina su asiento en avión y pasajero lo golpea una y otra vez para que lo cambie [VIDEO]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component