Tendencias

Pobladores escuchan ruidos insólitos y encuentran a un ciervo en el borde de la muerte [VIDEO]

Youtube viral. Pobladores arriesgan sus vidas para salvar a un ciervo que se había quedado varado en un charco de lodo y estaba a punto de ahogarse.

En YouTube se viralizó un video en el que un ciervo es rescatado por unos pobladores que lo encontraron a punto de morir ahogado. Los jóvenes japoneses arriesgaron su vida para salvar la del indefenso ciervo que cayó accidentalmente a un charco de lodo y permaneció horas en el lugar. Las imágenes conmovieron a todo usuario que se topó con ellas en redes sociales y rápidamente se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Un grupo de jóvenes caminó por un desolado pantano con el objetivo de cumplir con sus labores. De pronto, fueron alertados por unos misteriosos ruidos y al pretender conocer la verdad se llevaron una terrible sorpresa que causó gran conmoción en YouTube y otras redes sociales.

Pavel Skiruha y sus colegas corrieron con cuidado por el bosque, ubicado en Volkovysk, Bielorrusia, y se toparon con un charco de lodo. En el interior, se encontraba un gigantesco ciervo que tropezó y quedó atrapado un largo tiempo sin poder moverse.

Los hombres rodearon el charco, mientras se apoyaron de los troncos de los árboles para evitar caer y sufrir algún accidente. Luego de unos minutos, uno de ellos agarró al animal de las astas y comenzó a empujarlo despacio hasta la tierra.

Tras varios intentos, consiguieron ayudar al venado que parecía asustado por la situación y trató de alejarse, asimismo, presentaba pequeñas heridas en el cuerpo que le impedían andar con normalidad.

Las insólitas imágenes se divulgaron en un popular canal dedicado animales de la plataforma de YouTube, donde lograron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios aprovecharon en felicitar los trabajos de rescate que realizaron los sujetos ante la terrible situación del ciervo.

Ciervo sorprende a peatones al respetar señales de tránsito en congestionada avenida

Un astuto ciervo se ha ganado los aplausos de cientos de usuarios en YouTube, luego de que se difundiera un video, que muestra el curioso episodio que protagonizó el animal en una congestionada avenida de Japón.

La singular escena quedó registrada en una grabación por uno de los peatones que, junto al ciervo, esperaban el cambio de luz del semáforo para poder cruzar la transitada vía.

Lo más visto
Lo último
Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

Joven va a trabajar y tomar un café a restaurante en Cusco y le dicen que debe consumir mínimo S/35 por hora

LEER MÁS
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

La majestuosa isla caribeña que prohíbe a sus propios habitantes y pescadores el libre ingreso a las playas

Corea del Norte y su fuerte vínculo con este país de América Latina que amenaza a EE.UU. y a la seguridad hemisférica del mundo

China crea su estrategia para las guerras del futuro: drones con IA que destruyen objetivos en solo 5 segundos

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente