Tendencias

Peruano revela que algunos técnicos estafan a clientes e inventan problemas en sus teléfonos [VIDEO]

Video es viral en YouTube. El joven llevó su celular a varios técnicos y descubrió que varios inventaban problemas para incrementar los costos de reparación.

Miles de personas en las redes sociales, sobre todo en YouTube, han quedado boquiabiertas, luego de ver un video viral protagonizado por un joven peruano que reveló que algunos técnicos de celulares estafan a sus clientes e inventan problemas en los teléfonos para incrementar los costos de reparación.

DescoCaosTV, el canal de YouTube que publicó el video, reveló que el objetivo del viral no es desenmascarar a los malos técnicos de celulares, sino encontrar un técnico honesto que cobre un precio justo y que no infle los precios por problemas inventados.

Según detalló el youtuber peruano, que tiene más de 207 mil suscriptores en YouTube, su celular estaba en excelente estado, el único problema es que no prendía porque el puerto de carga estaba dañado e impedía que el dispositivo llene su batería de forma correcta. Por ese motivo, decidió llevarlo a un técnico.

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 847 mil reproducciones en YouTube, el joven le enseñó su celular ‘malogrado’ a varios técnicos y ellos sin revisarlo le dijeron que se trataría de un problema de placa, otros que la pantalla estaba dañada, entre otros desperfectos.

Para solucionar el ‘problema’, la mayoría de estos técnicos cobraba aproximadamente S/200, un precio que el youtuber no estaba dispuesto a pagar. Luego de llevar su celular a varios establecimientos, el joven encontró finalmente a un reparador de teléfonos ‘honesto’.

Luego de darle un revisada, el honesto técnico de celulares le dijo al youtuber que el problema de su celular era el puerto de carga y que para arreglarlo no tenía que gastar mucho, sino que todo le costaba S/20, un precio que está al alcance del bolsillo.

De acuerdo al autor del video de YouTube, el técnico honesto que arregló su celular sin inventarle problemas trabaja en Tacora y se le conoce bajo el apodo de ‘Lagarto’. Algunos usuarios revelaron conocerlo y aseguraron que es uno de los pocos reparadores de teléfonos que no engañan a sus clientes.