Video es viral en Facebook. El hombre fue sorprendido por varios perros que intentaban atacarlo cuando estaba a punto de irse

Hombre disfrazado de Papa Noel se enfrenta a jauría de perros y protagoniza divertido ‘blooper’ [VIDEO]

Video es viral en Facebook. El hombre fue sorprendido por varios perros que intentaban atacarlo cuando estaba a punto de irse

Entretenimiento LR
01 Dic 2019 | 13:11 h

Las fiestas navideñas no solo representan momentos de paz, amor y unión, sino también de divertidos episodios, como se ve en un video viral de Facebook que protagonizó un hombre vestido de Papa Noel cuando estaba a punto de ir a dar un show por Navidad, y fue sorprendido por varios perros.

El peculiar incidente quedó registrado en un video que ha desatado más de una carcajada entre los usuarios de Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Perro tiene singular conducta al percatarse que su ‘amigo’ sufre una pesadilla mientras duerme [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones, muestran el gracioso enfrentamiento que protagoniza el hombre con traje de Papa Noel, cuando varios perros se le acercan peligrosamente con una conducta agresiva.

Como se ve en la grabación viral de Facebook, el hombre trata de ahuyentar a la jauría de canes con un palo, luego de que estos lo rodearan ladrando y rugiéndole, hasta que logra trepar rápidamente la camioneta donde iban algunos de sus compañeros huyendo del momento de pánico que le hicieron pasar estos.

PUEDES VER: Joven descubre la travesura de su perro, lo reprocha y este le lanza tierna mirada [VIDEO]

Mira el video viral de Facebook:

El gracioso episodio no tardó en hacerse viral en las redes sociales, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook y Twitter. Mientras que algunos se burlaron del hilarante momento que protagonizó el hombre disfrazado de Papa Noel, otros lo criticaron por tener una actitud agresiva al intentar espantar a los perros usando un palo.

Video Recomendado