Anciano asiste a barbería por cambio de ‘look’, se arrepiente y ahora luce así [VIDEO]

Un video viral de YouTube muestra el radical cambio de look de un anciano que acudió al barber shop.

Increíble. En YouTube miles quedaron sorprendidos, luego de ver un video virak que muestra el preciso momento en que un abuelo acude a una barbería sin imaginar cómo acabaría.

Entretenimiento LR
29 Oct 2019 | 13:20 h

Nunca lo imaginó. Un video viral compartido en YouTube se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Estados Unidos, México y España, debido a que muestra el momento exacto en el que un abuelo acude a una barbería para tener un radical cambio de ‘look’ con el objetivo de lucir más joven, sin embargo, no imaginó que se arrepentiría.

Como se puede observar en el video viral de YouTube, el anciano dejó que los expertos en la belleza apliquen cera todo su rostro para quitar algunas espinillas. El hombre jamás sospechó que viviría una dramática escena.

PUEDES VER: Motociclista es embestido por llanta ‘perdida’ que volvió para darle un segundo golpe [VIDEO]

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un curioso cambio de look realizado en el barber shop. El protagonista del viral aseguró que esta sería la primera y última vez que arreglaba su rostro.

“Nada más que ver esto me dolió la cara” se lee en la descripción que hizo la publicación de YouTube, debido a las curiosas muecas que hizo el anciano cada vez que el barbero quitaba la cera de su rostro.

Algunos usuarios de YouTube se carcajearon al ver el video viral, mientras que otros se compadecieron del dolor que sintió el protagonista del video viral de YouTube. Esta publicación en Internet se ha vuelto en una de las más vistas en la mencionada red social.

PUEDES VER: Invitan a los ‘tímidos’ del salón a fiesta y ellos sorprenden con curiosos pasos de baile [VIDEO]

Si quieres ver el curioso momento que ocurrió dentro de un barber shop, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave intenta robar huevo de pingüinos, sin imaginar la respuesta que se llevaría [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Hombre imita fotos de Kim Kardashian y hace reír a miles

En las redes sociales no deja de circular las fotos de un hombre indio que imita las poses más sensuales de las celebridades. El sujeto se ha convertido en famoso tras recrear las fotos más ‘hot’ de Kim Kardashian, Beyoncé y Kylie Jenner, entre otros más. Los cibernautas compartieron en YouTube el book que hizo este creativo.

El señor se valió de su humor para someterse a un desafío de la improvisación que consistió en imitar las fotos más sensuales que las celebridades comparten en su YouTube, el resultado ha hecho reír a miles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se deja morder por enorme tortuga sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Señora realiza increíble cambio de look y su nueva apariencia la hace lucir irreconocible

Quedarás muy sorprendido. Por medio de una publicación viral en YouTube, miles de usuarios vieron el radical cambio de look de una mujer residente de México. La señora se ha convertido en todo un personaje para los cibernautas tras cambiar su imagen gracias a un profesional en la belleza. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España han reaccionado por medio de sus comentarios.

La belleza se ha convertido en una tendencia para YouTube y otras redes sociales. Esta vez, la protagonista del video grabó el proceso de su cambio de look, para ello, depositó su confianza en un experto en la belleza.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador quiere salvar a criatura marina tirándola al mar y comete insólito blooper [VIDEO]

Joven hace un fuerte estornudo mientras barbero le corta el cabello y termina así

No podrás contener las risas. Un video viral de YouTube tiene como protagonista a un hombre, quien estornudó mientras un barbero le cortaba el cabello, sin imaginar lo que ocasionaría en su cabeza. Este peculiar archivo ha sido publicado en las redes sociales y generó carcajadas en varios usuarios, quienes se burlaron del nuevo ‘cambio de look’ del joven. El clip también fue tendencia en México, España y Colombia.

Un joven asiático se ha convertido en la burla de miles de usuarios de YouTube, luego de que intentara pasar por una peluquería para que le corten el cabello; no obstante, estornudó y no imaginó realizar el peor error de su vida, hasta ese momento, que lo dejaría en ridículo. La divertida escena se volvió tendencia en redes sociales de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas oyen extraños sonidos, revisan el interior del carro y hallan letal criatura [VIDEO]

Mujer cambia drásticamente el color de su cabello y su impactante cambio de look encanta a miles

Tienes que verla. Una atrevida chica de Estados Unidos ha conquistado las miradas de los usuarios de YouTube y otras redes sociales, luego de publicar un video viral que muestra su impactante transformación con el color de su cabello. La protagonista hizo todo el procedimiento para cambiar por completo el aspecto del tono que llevaba en el pelo, lo que generó gran impacto en miles cibernautas de México, Estados Unidos y España.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un cambio de look genera gran impresión en los usuarios de YouTube. Los drásticos alteraciones por el maquillaje también han cautivado al ciberespacio, pero esta vez se trata de un increíble tinte de cabello.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven queda ‘cara a cara’ con enorme cocodrilo y al intentar atraparlo sucede lo peor [VIDEO]

Radical rejuvenecimiento de anciana, gracias a maquillador profesional, asombra al mundo

Su talento quedó demostrado. Los familiares de una adorable anciana jamás creyeron que un maquillador profesional iba a rejuvenecer a la octogenaria, quien se ha vuelto en toda una celebridad en YouTube, debido a que actualmente parece una chica de aproximadamente 20 años de edad.

‘Bl es Inspirador’ compartió las fotografías de la longeva de 80 años que asumió el reto de lucir distinta para el día de su cumpleaños. Un profesional de la belleza se encargó de transformar el rostro marcado de la mujer, para convertirlo en uno irreconocible que sorprendió a miles en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se sube a camello junto a su esposa y hace hasta lo imposible para evitar sufrir accidente [VIDEO]

Increíble transformación de chica tras usar maquillaje la convierte en celebridad del Kpop

Gracias a YouTube, una chica asiática compartió un video viral que ha impactado a millones de internautas de países como Estados Unidos, México y España. Una joven universitaria compartió con sus seguidores el radical cambio de look que sufrió con el maquillaje que se aplicó en el rostro. La apariencia de la protagonista la ha catapultado a ser toda una celebridad del K-pop. Las imágenes lo dejarán consternado por sus detalles. ¡No te lo puedes perder!

Se trata de la chica de nombre Qi Huahua, quien apareció en el video viral de YouTube con una nueva apariencia. Los seguidores de la mujer no salieron de su asombro al ver el drástico cambio de look. Por ello, la compararon con una famosa celebridad del Kpop.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Motociclista graba el instante en el que impacta cara a cara contra otro conductor [VIDEO]

Bella mujer se graba desmaquillándose y su verdadero rostro deja en shock a miles

Sorprendente cambio. Miles de personas en YouTube quedaron con la boca abierta, luego de ver un video viral que muestra el preciso momento en que una bella mujer se desmaquilla. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, especialmente en México, España y Estados Unidos, debido a que la protagonista termina revelando su verdadero rostro que nadie hubiera imaginado. ¿Por qué? Cuando veas las imágenes lo entenderás.

Según la descripción del video viral de YouTube, se trata de una maquilladora profesional de China, quien difundía diversos videos y fotografías de su rostro sin imperfecciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso, sin sospechar que se toparía con ‘monstruoso animal’ [VIDEO]

Asiática se quita el maquillaje y asombra a miles con su verdadero rostro

A través de YouTube, se hizo viral un video que muestra la radical transformación de una joven asiática luego de quitarse el maquillaje que traía puesto y mostrar su auténtico rostro.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero estuvo a punto de morir y descubren el tierno motivo de su distracción [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en YouTube, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en YouTube, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Joven junta sus uñas para crear un aro de matrimonio y resultado deja impactada a su novia [VIDEO]

Chica coreana se graba quitándose el maquillaje del rostro y sufre radical cambio de look

Te sorprenderá. En YouTube, miles de usuarios terminaron decepcionados de una supuesta chica atractiva que conquistaba las redes sociales con su belleza. La joven coreana publicó un video viral donde revela su verdadero rostro lejos de maquillaje, hecho que ha causado gran impacto en miles de cibernautas de México, Estados Unidos y España. En esta nota te compartimos la escena de su inesperada transformación.

Miles de usuarios de YouTube terminaron impresionados al ver cómo el maquillaje le cambió por completo la apariencia a la joven asiática del famoso viral, quien luego de publicar este video perdió a miles de cibernautas que seguían sus redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hijos cantan ‘Vivo por ella’ en serenata a su madre y ella tiene increíble reacción [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de YouTube miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de YouTube. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Pequeño perro molesta a impaciente gato y al ser descubierto tiene una inesperada reacción [VIDEO]

Joven acude a barbero para cambiar su imagen y le realizan dolorosa sesión de belleza

La belleza cuesta. Una barbería compartió en YouTube un divertido video que ha obtenido millones de reacciones de usuarios de países como México y Estados Unidos. ¿Qué sucedió? Un hombre acudió al barber shop para cambiar por completo su imagen, sin imaginar que sufriría terribles dolores.

Este video ha sido compartido por la cuenta ‘Jukin’ de YouTube, donde más de un millón de usuarios han reaccionado al ver cómo el muchacho se quejaba con su barbero por los fuertes dolores que le dejaba la cera en el rostro.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un valiente joven se atrevió a depilarse el rostro para mejorar su aspecto físico, sin sospechar que pasaría el peor momento de su vida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se acerca a peligroso zorro para tomarse ‘selfie’, sin imaginar la insólita reacción del animal [VIDEO]

Fan de Cristiano Ronaldo acude a barbero para que recree a ‘CR7’ en su cabeza y este comete terrible error

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de internautas, pues muestra como un hombre acude a una barbería en Bogotá, Colombia para que le recreen a Cristiano Ronaldo en su cabeza. Este muchacho, fanático del delantero de la Juventus ‘CR7’ o el ‘comandante’, quiso plasmar su a ídolo en su cuerpo y no tuvo mejor idea que con con un cambio de look.

Las imágenes de YouTube muestran al barbero diseñando el corte con el rostro de Cristiano Ronaldo en la cabeza de su cliente, quien llevaría la imagen de su deportista favorito por algunos meses. A lo largo de los años, los fanáticos acérrimos han ideado muchas maneras de mostrar su apoyo a su jugador favorito, pero este video viral podría ser la más extraña hasta ahora.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eran los 'tímidos’ de la escuela, los invitan a fiesta y sorprenden bailando ‘Fortnite’ [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En YouTube fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostros, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de YouTube comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component