Camión repleto de fuegos artificiales se incendia y crea un sorprendente espectáculo [VIDEO]
El conductor del vehículo salió ileso y se unió a varios testigos para ver el hermoso espectáculo que ocurría sobre el vehículo. Vía Facebook.
Impresionante. Un video viral compartido en Facebook muestra el maravilloso espectáculo que fue causado por el incendio de un camión, mientras recorría una carretera en Rusia. Los fuegos artificiales ubicados en el contenedor del pesado vehículo, salieron disparados hacia el cielo, dejando asombrados a los testigos.
Miles de usuarios han quedado maravillados con un video compartido en Facebook y otras redes sociales, del gran espectáculo que ocurrió en Komsomolsk del Amur, Rusia.
PUEDES VER: Chica se rellena los labios 15 veces para que sean los más grandes del mundo y ahora luce así [FOTOS]
Un conductor que conducía su enorme camión por una carretera tuvo que frenar intempestivamente su vehículo al ver que la cabina en la que se encontraba empezó a incendiarse.
El hombre salió inmediatamente del vehículo, mientras observaba cómo el fuego se propagaba hasta el contenedor, que estaba repleto de fuegos artificiales.
Junto a varios testigos, grabaron el preciso momento en el que los pirotécnicos salen hacia el cielo y empiezan a detonar, creando un hermoso espectáculo que sorprendió a miles de usuarios de Facebook.
Pese a que el camión quedó totalmente estropeado, el ‘show’ de varios colores que ocurría en el cielo nocturno, era muy lindo.
Según el portal RT, el conductor del pesado vehículo logró escapar ileso y no se reportaron heridos, para alivio de miles de usuarios de Facebook.
Sujeto acaba con fiesta de sus vecinos lanzando fuegos artificiales desde un dron
“El mejor uso que le pueden haber dado a un dron”. Este es el comentario que manifestaron varios usuarios de Facebook luego de ver un reciente video viral que ha generado gran polémica en las redes sociales durante las últimas horas, al mostrar la insólita manera que usó un ciudadano para acabar con la bulla de una fiesta en su vecindario. El clip fue tendencia en España, Argentina y Estados Unidos.