¿Cuándo se podrá retirar la CTS?
Tendencias

Mujer recrea sesiones fotográficas para demostrar lo absurdas que son [FOTOS]

Una mujer compartió en Facebook unas imágenes que la muestran imitando a modelos en algunas sesiones fotográficas, para demostrar los absurdas que son.

No pararás de reír. Una mujer publicó en Facebook, unas imágenes de ella misma recreando las sesiones fotográficas de algunas modelos y demostrar lo absurdas que pueden ser estas poses. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España.

La industria de la moda, puede ser falsa en muchas ocasiones, debido a que las modelos se colocan en poses imposibles o que no son hechas en la realidad por ninguna mujer.

Además, muestran una belleza impresionante como irreal, así como también lucen conjuntos con los que casi nadie puede sentirse cómodos. Por ello, Renata Neia, una mujer brasileña, decidió retar a la industria de la moda imitando varias imágenes que vemos todos los días en revistas.

A través de Facebook, Neia publicó una serie de fotos en los que recrea las sesiones fotográficas que más le llaman la atención y demostrar lo absurdas que se ven esas poses.

Las imágenes de Facebook la muestran a ella con tacos en su casa mientras usa un apretado traje y coge un balde o imitando hasta la propia Mona Lisa, cargando varios objetos de aseo, dando a notar que la icónica mujer pintada por Leonardo Da Vinci, también tenía que sufrir a diario horas de limpieza.

Neia tiene claro que las sesiones fotográficas que a diario se ven en revistas, periódicos, Facebook u otras redes sociales, no corresponden en lo absoluto a la vida real y por eso intenta retar a la industria de la moda.

Si deseas ver las fotografías compartidas en Facebook de Neia, no dudes en visitar nuestra galería de arriba para que las puedas ver todas.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.