¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Facebook viral: conductores de buses reciben épica enseñanza para aprender a respetar a ciclistas [VIDEO]

Vía Facebook. Empresa de buses se ganó los aplausos de miles de usuarios en Facebook por la inusual lección que les dio a sus trabajadores

Digno de admirar”. Así calificaron los usuarios de Facebook la increíble idea que tuvo una empresa de buses en México para enseñar a sus trabajadores a manejar con sumo cuidado cuando estén cerca de vehículos menores como ciclistas o motociclistas.

La peculiar lección de esta empresa fue grabada por uno de sus empleados y ha dado la vuelta al mundo durante los últimos días, tras hacerse viral en Facebook y otras redes.

En las imágenes, que ya tienen más de 300 000 reproducciones Twitter y Facebook, se ve a tres conductores montados cada uno sobre una bicicleta estacionada, mientras simulan estar manejando por una amplia avenida.

No obstante, lo más importante de esta icónica clase sucede cuando, en el momento menos penado, un autobús de gran tamaño pasa muy cerca de ellos, y toca muy fuerte el claxon cuando pasa casi rosándolos.

En clip viral de Facebook, se observa la temerosa reacción de los conductores, quienes al escuchar y sentir la presencia de los autobuses tan cerca de ellos, se sobresaltan y voltean la cara. “Ahora sí me asuste”, se le escucha decir a uno de los choféres, quienes empiezan a reír luego de su perturbadora lección.

“Una empresa de buses puso a sus choféres a sentir, lo que sucede cuando le pasan a un ciclista sin respetar los 1.5m ¿Será que así aprenden?”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que, originalmente, fue compartido por un usuario Twitter, desatando diversas reacciones y mensajes de apoyo de varios internautas.

Mira el video viral de Fcebook


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.