Dragon Ball Super: infartante cosplay de Pan deja boquiabiertos a fans del anime por su sensualidad [FOTOS]

Ser seguidora de Dragon Ball Super la llevó a realizar un increíble cosplay de Pan, nieta de Gokú, y el resultado se volvió viral en redes sociales.

Ser seguidora de Dragon Ball Super la llevó a realizar un increíble cosplay de Pan, nieta de Gokú, y el resultado se volvió viral en redes sociales.

-

Dragon Ball Super cosechó millones de seguidores en todo el mundo y como prueba de ello, recientemente se volvió viral un osado cosplay realizado por una fanática. El acto fue publicado en Instagram, donde asegura que se trata de un homenaje a Pan, nieta de Gokú. Las fotografías provocaron más de un espasmo en los corazones de los seguidores del anime. 

A través de Instagram la joven fanática de Dragon Ball Super compartió una serie de fotografías , en las que lucía su osado disfraz de Pan, la recordada nieta de Gokú, y se ganó todas los aplausos de los fanáticos quienes no dudaron en decir que lucía igual a la protagonista de la recordada serie.

Aunque parezca mentira, hace solo algunas semanas se anunció que Dragon Ball GT regresará como manga y la noticia fue muy bien recibida por millones de fans, quienes no dudaron en mostrar su felicidad por esta noticia. Es así que una joven fanática decidió celebrar este anuncio y no dudó en vestirse como la recordada Pan, aquella niña que acompañó a Gokú y Trunks en su búsqueda de las esferas del dragón por todo el universo.

Dragon Ball Super

La joven cosplayer conocida en Instagram como Karen Kasumi sorprendió a más de un fan de Dragon Ball Super al lucir todos sus encantos en dicho osado cosplay, el cual ya se ha convertido en uno de los favoritos de todos los seguidores de la serie.

Si bien los fanáticos esperan ansiosos a que Dragon Ball GT vuelva a ser una serie ‘canónica’, lo cierto es que muchos ya están más que contentos luego de ver el disfraz de Pan que lució esta señorita, ya que logró recrear a la perfección aquel personaje que encantó a todos los seguidores de Gokú y sus aventuras por buscar las esferas del dragón.

En la parte superior podrás revisar el disfraz que lució esta joven, quien ya se ha ganado el respeto y admiración de todos los fans de Dragon Ball Super.

El reencuentro de Gokú y Pan en Dragon Ball GT

En YouTube ya se encuentra disponible varios videos en los que se muestran las mejores escenas de Dragon Ball GT. En este video podrás revisar el increíble reencuentro que tuvieron Gokú y Pan luego de varios años. Tanto el abuelo como la nieta se alejaron y no tuvieron contacto por años, por lo que dicho reencuentro estuvo cargado de sorpresas.

Gokú salva a Pan en Dragon Ball GT

Gokú y Pan fortalecieron sus lazos durante el viaje que tuvieron en Dragon Ball GT y es por ello que el saiyajin llegó a querer tanto a su nieta, que no dudó en salvarla cuando ella lo necesitaba. En este video te mostramos el momento en que él la salva de una muerte segura.

Gokú reconoce a Pan y se transforma en SSJ4 en Dragon Ball GT

Un video YouTube nos hizo revivir aquel épico momento en que Gokú logró recordar a Pan y así se transformó en súper sayajin fase 4, una de las más poderosas transformaciones vistas en Dragon Ball GT. Aquí aquel épico momento que aún sigue en el corazón de todos los fanáticos.

Chica realiza sexy cosplay de Maron, la exnovia de Krillin, y alborota a fans

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras revelar el sugerente cosplay que realizó de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama. Mira aquí las fotos.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, la exnovia de Krilin que tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18. Aquí un video con este increíble cosplay que emocionó a más de uno en redes sociales.

Joven hace sexy cosplay del 'Androide 21' y enamora a fanáticos 

Una joven enamoró a cientos de fanáticos de Dragon Ball Super, el anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama, tluego de realizar un atrevido cosplay del Androide 21, un nuevo personaje femenino que en poco tiempo se ha vuelto muy querida entre los seguidores de esta serie.

La joven ‘otaku’ lució en Instagram un atrevido cosplay y se ha convertido en la favorita de todos los fanáticos de Dragon Ball Super, debido al atrevidos disfraz que ella misma elaboró de dicho personaje. La joven compartió sus fotografías en redes sociales y ya se han vuelto viral, debido a los constantes halagos que recibió. ¿Cómo luce? Aquí te lo mostramos en este video viral.

Dragon Ball Super: Realiza sensual cosplay de 'Helles' y conquista el corazón de fanáticos

Te enamorarás de ella. La diosa de la destrucción del Universo 2 de Dragon Ball Super, nos referimos a Helles, inspiró a una chica que no dudó en realizar un atrevido cosplay de este personaje creado por Akira Toriyama y las sensuales fotos compartidas en las redes sociales provocó que ganara muchos seguidores.

En redes sociales como Facebook e Instagram algunas fanáticas de Dragon Ball Super suelen compartir los cosplays que realizan de estos personajes de Akira Toriyama. Esta vez, una joven conocida como Koneko Chan sorprendió a más de uno con un desenfrenado disfraz que ya es tendencia. ¿Cómo luce la joven? Aquí todo al respecto.

Sexy cosplay de Uranai Baba cautiva a fanáticos 

La moda de interpretar magistralmente a personajes de anime mediante sexys cosplay parece no tener fin, para nuestro deleite. Como podrán recordar los seguidores de la exitosa serie animada Dragon Ball SuperUranai Baba era una bruja que podía predecir el futuro gracias a su enorme esfera de cristal y su parentesco con el legendario Maestro Roshi. En esta ocasión, una joven admiradora del trabajo de Akira Toriyama publicó una sesión fotográfica basada en este personaje a través de su cuenta de Instagram, con un resultado que dejó boquiabierto a más de uno.

La joven lució todo su talento para el cosplay y logró crear el más increíble disfraz de dicho personaje, quien fue de vital importancia para el regreso de Freezer en Dragon Ball Super. La chica compartió sus fotografías en Instagram y miles de fanáticos se emocionaron al ver el increíble parecido que tenía con dicho personaje.

¿Cómo realizar tu propio traje de Saiyajin?

Chica enseña cómo realizar un traje de Saiyajin desde 0. La joven lo confeccionó sola y usando papel dejando impresionados a miles de usuarios.

Chica viste 'dulce' cosplay de Arele y emociona a fans

En diversas redes sociales se han compartido unas sensuales fotografías de una chica fanática de Dragon Bal Super se hicieron virales, debido a que muestra el atrevido cosplay que realizó de Arale. Sus imágenes han captado la atención de miles de usuarios, que han quedado enamorados de ella.

Por si no la recuerdas, Arale apareció en varios episodios de Dragon Bal Super, siendo más específicos salió en capítulos de 'relleno', uno ubicado en la saga del Torneo contra el Universo 6 y otro que estuvo ubicado cuando Black Gokú y Zamasu eran los villanos principales.

Chica realiza sensual cosplay de Vegeta y deja a miles de fanáticos cautivados 

Un candente cosplay de Vegeta fue realizado por una hermosa fanática de Dragon Ball Super, la cual cautivó a miles de seguidores del popular anime japonés creado por Akira Toriyama. Los internautas no dudaron en llenar de elogios a la joven y la han vuelto tendencia en redes sociales.

Dragon Ball Super se ha vuelto uno de los animes más populares en numerosos países de todo el mundo. La serie creada por Akira Toriyama ha servido de inspiración a miles de jóvenes que realizan diversos cosplays de sus personajes favoritos. En esta ocasión, una chica se volvió el centro de atención en redes sociales por lucir un atrevido disfraz de uno de los protagonistas pero en su versión femenina.

Joven mujer realiza sensual cosplay de Gokú y enamora a miles de fans 

Una joven seguidora de Dragon Ball Super compartió en su cuenta de Instagram unas fotos de su sensual cosplay que realizó de Gokú, el personaje más querido del anime creado por Akira Toriyama. Miles de usuarios quedaron enamorados tras ver las imágenes de la mujer. 

Dragon Ball Super se ha convertido en una de las series japonesas favoritas en diversos países del mundo. La serie ha inspirado a miles de jóvenes a lucir todo tipo de cosplays de sus personajes favoritos. En Instagram, una joven se ha vuelto 'famosa' al retar la censura y lucir un sugerente cosplay del propio protagonista, pero en su versión femenina.

 

Dragon Ball Super: Chica realiza sensual cosplay de Vegeta y deja a miles de fanáticos cautivados

Dragon Ball Super se ha vuelto uno de los animes más populares en numerosos países de todo el mundo. La serie creada por Akira Toriyama ha servido de inspiración a miles de jóvenes que realizan diversos cosplays de sus personajes favoritos. En esta ocasión, una chica se volvió el centro de atención en redes sociales por lucir un atrevido disfraz de uno de los protagonistas pero en su versión femenina. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO