Facebook viral: Parece que gato intenta comerse un pato bebé, pero ocurre lo inesperado [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que muestra a un gato que, a primera vista, parece estar devorando a un pequeño pato; sin embargo, su dueño descubrió la verdad que impactó a usuarios. 

En Facebook se compartió un video viral que muestra a un gato que, a primera vista, parece estar devorando a un pequeño pato; sin embargo, su dueño descubrió la verdad que impactó a usuarios. 

Asombró a miles. Un video viral se publicó en Facebook dejando con la boca abierta a miles de usuarios, quienes pensaron que un gato estaba a punto de comerse a un indefenso pato bebé, pero grande fue su sorpresa al percatarse de las verdaderas intenciones del felino que se volvió 'famoso' en las redes sociales.

El dueño del gato había regresado a su casa y no encontró a su querida mascota. Por ello, decidió salir a buscarlo por su barrio en México y aprovechó en preguntar a sus vecinos si sabían de su paradero, sin imaginar dónde lo iba a encontrar.

Tras varios minutos, no logró encontrar a su mascota y caminó resignado esperando a que su gato llegue solo a su hogar. Sin embargo, quedó sorprendido al captar una escena protagonizada por su gato junto a un pequeño pato.

El chico vio de lejos a su gato y pensó que estaba atacando al indefenso pato, por este motivo corrió rápido hasta el lugar y descubrió la verdad de la historia. El felino estaba abrazando al ave e intentaba jugar.

Con ayuda de sus dos patas delanteras, el gato quería abrazar al pato demostrándole su amor y cariño. El ave mordió en varias oportunidades a su amigo, con el objetivo de alejarlo, pero no lo consiguió y estuvieron cerca.

Ambos animales no dejaban de jugar juntos, fue entonces que el muchacho aprovechó en sacar su celular para grabar el tierno momento y publicarlo en sus redes sociales, en especial Facebook. Al final, el pato huyó y volvió con su familia mientras que el pequeño gato se quedó con su dueño.

Confesiones de un gato fue la página de Facebook responsable de compartir el video que se ha vuelto rápidamente viral y ya cuenta con miles de reproducciones. Varios usuarios no entendían la extraña amistad entre el felino y el pequeño pato.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Asimismo, te dejamos el video original de Facebook que muestra el tierno momento del gato junto con un indefenso pato, que fueron captados por el dueño del felino, quien imaginó que su mascota quería devorar al ave.

Video viral de gato con un acariciando a pájaro 

En Facebook se compartió un video que se volvió viral, debido a que un tierno gato quería acariciar a una pequeña ave que se había salido de su jaula. El dueño de los animales imaginó que se lo quería comer, pero terminó descubriendo la verdad. 

Videos de YouTube de gatos jugando con aves

En la plataforma de YouTube se compartió una recopilación de videos virales que enseñan la gran amistad que pueden tener unos gatos con pequeñas aves. Los dueños de los animales fueron los responsables de registrar las escenas y conmovieron a miles de usuarios. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO