Facebook viral: vio que su exenamorado se casaba con otra y tuvo una terrible reacción [VIDEO]

La reacción de esta joven al ver a su exenamorado al casarse con otra ha sorprendido a usuarios. El vídeo se volvió viral en Facebook.  

La reacción de esta joven al ver a su exenamorado al casarse con otra ha sorprendido a usuarios. El vídeo se volvió viral en Facebook.  

Lo que le sucedió a esta joven ha hecho que miles de usuarios se conmuevan. En Facebook, un video se volvió viral tras revelarnos la iracunda reacción que tuvo una joven que acudió a la boda de su exnovio; la mujer llegó al lugar para enfrentarse a su rival antes de que el 'amor de su vida' jurara amor eterno frente al altar. Las imágenes lograron atraer la atención de miles de usuarios que manifestaron sus apreciaciones. 

Miles de usuarios en las redes de usuarios quedaron en shock con el trágico desenlace en un matrimonio en México. Lo que sería uno de los mejores días para la pareja de novios que contraía nupcias se convirtió en un tormentoso momento por la llegada de una chica, quien no fue invitada a la celebración de la boda. La protagonista del video viral de Facebook descubrió que su "amante" se casaría con otra.  

Tal como se logra apreciar las escenas del video viral de Facebook, una joven se apareció en el matrimonio de improviso y fue directamente al novio para golpearlo. La mujer en medio de los gritos reclamó a su su expareja por la supuesta "infidelidad" que él había cometido.

Ella no toleró enterarse que la persona quien le declaraba un amor para siempre se casara con otra mujer a pocas semanas de haber terminado con la relación, por ello tomó valor para ir a la fiesta y encarar al supuesto hombre, quien le había llenado de falsas ilusiones. 

La mujer ingresó al local totalmente desencajada y no dudó en actuar de forma violenta para pedir una explicación sobre lo que había pasado.

Esta brusca reacción que tuvo la protagonista del video en Facebook ha dividido a los usuarios, algunos de ellos han criticado a la desafortunada joven por la violencia con la que actuó, mientras que otros han admirado su valentía para llegar al matrimonio de su expareja. 

Cabe indicar que esta no es la primera vez que una mujer es grabada interfiriendo una celebración de bodas, en Facebook y otras redes sociales se han difundido infinidad de videos virales que muestran tristes escenas en plena celebración de matrimonio.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en Facebook y Twitter.  

 Aquí te mostramos un video de YouTube en el que una mujer vestida de novia irrumpió una boda en China para rogarle a su exnovio que volviera con ella. Incluso, le suplicó que le diera una nueva oportunidad, mientras la comprometida de su expareja, observaba con atención la situación.  

Sin embargo, esta no es la primera vez que dos futuros esposos tienen una discusión frente al altar. En el siguiente video de YouTube en el que logró registrar una acalorada discusión que tuvieron dos jóvenes antes de jurarse amor eterno.

Este es el video viral que compartió el programa 'Badabun', donde la conductora del programa descubrió la infidelidad de un novio que estaba a vísperas de contraer nupcias con su pareja a quien le juraba un eterno amor; sin embargo, guardaba terribles secretos. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO