Facebook viral: chica es consolada por su progenitora, hasta una canción la hace cambiar [VIDEO]

Un video ha causado polémica en Facebook, puesto que muestra como una joven era consolada por su madre tras acabar con una relación, sin embargo, una canción cambia su humor.

Un video ha causado polémica en Facebook, puesto que muestra como una joven era consolada por su madre tras acabar con una relación, sin embargo, una canción cambia su humor.

La canción tiene poder. En un video compartido en Facebook ha dejado impactados a miles de usuarios, luego que una joven fuera consolada por su madre tras finalizar su relación con su enamorado, sin embargo, su reacción cambió rápidamente cuando sonó una canción.

La muchacha había terminado la relación que había mantenido por unos meses con un joven de su escuela. Cuando retornó a su casa, no pudo contener las lágrimas, que su madre la vio y corrió para darle un abrazo.

PUEDES VER  Facebook viral: 'Jesús' era azotado por 'soldados romanos' y perro callejero lo defiende [VIDEO]

Los familiares que se encontraban en el interior de la casa, fueron testigos de la conmovedora escena, y para alegrar a la protagonista del viral de Facebook, decidieron poner de fondo una música triste.

Este hecho provocó la risa de la madre, quien trataba de ocultarse para que su hija no la vea ni la escuche. Entretanto, la joven tenía el corazón roto luego de romper la relación con su enamorado.

Luego de unos minutos, la chica expresó unas frases a su madre, y ella tratando de calmarla, le hizo unas caricias en el rostro. Sin embargo, todo cambió de pronto, en el momento que cambiaron de canción.

Los hermanos de la joven pusieron una pegajosa canción que la animó y dejó de abrazar a su madre, para ponerse a bailar en la sala de su casa ante la mirada de sus familiares, como si nada hubiera pasado.

Su madre empezó aplaudir al ver a su hija alegre y bailando en su casa. Entretanto, los familiares no dudaron en sacar sus celulares para registrar el momento y compartirlo en Facebook, donde ya cuenta con más de 63 mil reproducciones.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

En esta nota te compartimos el video original de Facebook, que muestra la reacción de la joven, que cambió todo cuando escuchó una pegajosa canción y se puso a bailar ante la sorpresa de sus familiares.

Además, te compartimos otro video publicado en YouTube, que muestra a otra joven sufriendo por el 'amor de su vida' y sus amigas intentan darle ánimos en una reunión. Sin embargo, ella se pone a interpretar canciones tristes. 

En otro video de YouTube, muestra a una chica sufriendo por su enamorado, con quien terminó su relación amorosa y no tuvo mejor idea que dedicarle una canción. 

Aquí te dejamos otro sorprendente video de una mujer que llora y le ruega a su enamorado que 'recapacite', luego que él descubriera su infidelidad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO