Facebook viral: perro reacciona con violencia porque sus amor no servían sus alimentos [VIDEO]

En Facebook, un perro sorprendió a miles de usuarios por hacer un gran 'berrinche' a sus dueños, quienes no le servían sus alimentos. 

En Facebook, un perro sorprendió a miles de usuarios por hacer un gran 'berrinche' a sus dueños, quienes no le servían sus alimentos. 

Tienes que verlo. Un nuevo video que se hizo viral en Facebook dejando a miles de usuarios asombrados, debido a que muestra a un perrito de raza akita, teniendo una furiosa reacción porque sus dueños no le daban la comida que quería. La escena se hizo viral en varias redes sociales como Instagram y Twitter donde la mayoría de los cibernautas mostraron su sorpresa por la actitud del can.

El travieso animal vive con sus dueños en Japón y se ha convertido en toda una celebridad en el país asiático. Incluso tiene una cuenta de Instagram, con más de 119 mil seguidores, quienes quedan cautivados por las ocurrencias de Maru, como se llama el protagonista del viral.

Maru, encontró una manera ingeniosa para tener la atención de sus dueños, con la intención de obtener un poco de comida. Al ver que sus ladridos no eran suficientes, fue a buscar su plato y sorprendió con su acción.

viral

Como se observa en el video que se publicó en Facebook, el perro se dirige a su cuarto para agarrar su plato y lo lanza con mucha fuerza delante de sus amos para exigir que le entreguen su comida favorita.

Los señores a cargo del cuidado del famoso perro, quedaron asombrados por la furiosa reacción de su mascota, por ello, le crearon varias páginas en redes sociales, donde comparten sus videos, en los cuales se le aprecia tirando los platos.

El perro de raza ‘Akita’ ha generado carcajadas por su particular forma de pedir comida en reiteradas oportunidades a sus cuidadores. Incluso varios usuarios en Facebook se sorprendieron por la graciosa escena.

El video publicado en Facebook ha logrado obtener hasta el momento más de 637 mil reproducciones. Algunos comentaron que temen que sus mascotas copien la actitud de Maru, pero también les pareció tierno, puesto que sabe reclamar sus derechos como mascota. 

En la parte baja te dejamos dicho material fílmico que ya es toda una sensación en redes sociales como Facebook e Instagram, donde esta tierna mascota cuenta con miles de seguidores.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook:

Asimismo, en esta nota te compartimos el video original de Facebook, que muestra la furiosa reacción del perro cuando sus dueños no le prestan atención para servirle su comida favorita en su plato especial.

Además, te dejamos un video que publicaron en su cuenta oficial de Instagram, donde logra obtener más de 40 mil reproducciones, que muestra al perro, Maru como lanza fuerte platos u otros objetos, lo cual se roba el corazón de los usuarios. 

El curioso animal es toda una sensación en Facebook y en otras redes sociales donde el perro es muy famoso y tiene más de 119 mil seguidores. Aquú otro pequeño video en el que mostró parte de sus encantos.

Aquí te dejamos un video de este perrito donde tira su plato furiosamente hacia su dueña. Miles de usuarios han quedado encantados con este can, que en su Instagram se lo puede ver haciendo distintas cosas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO