Facebook viral: anciana de 96 años celebra su cumpleaños con coreografía de Bruno Mars [VIDEO]

¡Se robó el show! La longeva, quien es protagonista el video viral de Facebook, realizó increíbles pasos baile al escuchar la canción “Locked Out Of Heaven”.

¡Se robó el show! La longeva, quien es protagonista el video viral de Facebook, realizó increíbles pasos baile al escuchar la canción “Locked Out Of Heaven”.

El video viral que se compartió en Facebook muestra la fiesta de cumpleaños de una anciana, quien celebró sus 96 años de vida y para divertirse, la mujer realizó la coreografía de la canción de su cantante favorito, Bruno Mars Locked Out Of Heaven”.

Miles usuarios en Facebook al ver los coordinados movimientos que la pasante hacía, quedaron más que sorprendidos. Tal como describe la publicación en la red social, este hecho ocurrió en Estados Unidos y fue compartido por la nieta de la anciana.

Inicialmente, en la filmación se logra apreciar el momento en que la mujer de 96 años se acopló a un grupo para realizar la coreografía de la canción Locked Out Of Heaven” que es interpretada por el cantante estadounidense Bruno Mars.

Los presentes en la celebración de cumpleaños observaron sorprendidos cómo la anciana movía su cuerpo como si fuera una quinceañera lo que generó que algunos internautas se refieran a la protagonista del video viral a través de sus comentarios en la publicación.

"Qué hermosa, este video me conmovió muchísimo", "Yo quiero llegar a los 96 con esa misma fuerza para bailar las canciones de mis artistas favoritos", "Qué linda abuelita", fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en el viral de Facebook

El clip que se compartió en la cuenta 'CBS News' de Facebook cuenta con más de 11 mil reacciones, más de 600 comentarios y 2966 veces compartidas. Aquí te compartimos el video viral

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te compartimos el video de la canción oficial Locked Out Of Heaven” de Bruno Mars. Actualmente el videoclip cuenta con más de 555 millones de reproducciones y miles de comentarios de los fanáticos del cantante. 

Recuerda que para ver nuestra notagalería con imágenes de las capturas del video viral lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO