YouTube viral: furiosa mujer encuentra a esposo con amante en la cama de un hotel y esto sucede [VIDEO]

A través de YouTube se hizo viral el momento en que una enfurecida mujer encara a su marido tras hallarlo con su amante en un hotel.

A través de YouTube se hizo viral el momento en que una enfurecida mujer encara a su marido tras hallarlo con su amante en un hotel.

Gran sorpresa. En YouTube se compartió el momento en que una mujer y sus amigos encuentran a su esposo junto a su amante en una cuarto de hotel, tras 6 años de matrimonio. El clip compartido en China se hizo viral rápidamente y ya superó las 15 millones de reproducciones.

Una mujer China vivió uno de sus peores días de su vida tras atrapar a su esposo en la cama de un hotel junto a su amante. La mujer había llegado con varios amigos al lugar para encararlo tras compartir 6 años de relación.

En el video compartido se ve a la enfurecida esposa preguntándole al hombre cómo se atrevía a hacer esto. "¿Qué tan bien te trató (ella)?", continúa preguntando la esposa, que momentos después le tira una cachetada.

Al parecer la pareja tenía disputas de dinero, ya que uno de los amigos de la esposa le dijo al sujeto infiel que él había estado "usando su dinero". Esto causó gran molestia en el hombre que se abalanzó contra el amigo para golpearlo.

En esos momentos, la mujer aprovechó para encarar a la chica que estaba en la cama sujetándola del brazo. "¿Podemos hablar con calma?", dice la amante, que le cuenta que el esposo jamás le había informado que tenía una relación con otra mujer.

La infidelidad en China es duramente castigado en algunas ciudades de este país, como lo que pasó en la provincia de Guizhou, donde una mujer encontró a su esposo con su amante, y ambos fueron atados a un árbol desnudos.

Cabe resaltar que según un informe publicado en 2014 por la Federación de Mujeres de China, las relaciones extramatrimoniales  son la principal causa de divorcios en ese país. Asimismo, el 75% de matrimonios de esa nación asiática terminan su matrimonio debido a parejas infieles.

El video publicado por el portal Chino Sina, se publicó también en YouTube donde miles de usuarios han quedado impresionados con la reacción de la esposa. 

Aquí puedes ver el video original publicado por Daily Mail.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO