Facebook viral: niña impresiona con su talento al dibujar a la perfección unos gatos [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a una pequeña que sorprendió a usuarios con su gran talento al dibujar unos perfectos gatos, a su corta edad. 

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a una pequeña que sorprendió a usuarios con su gran talento al dibujar unos perfectos gatos, a su corta edad. 

Una tierna niña se ha robado el corazón de miles de usuarios de Facebook, tras mostrar su increíble talento a su corta edad al dibujar unos gatos a la perfección. Esta escena se volvió viral rápidamente.

Los padres de la pequeña, quien al parecer tendría unos 2 o 3 años de edad; le entregaron un cuaderno con varias hojas en blanco y plumones de colores, para lograr entretenerla un poco, con la intención de terminar de ordenar las cosas en casa.

Pasaron unos minutos, cuando la madre de la niña se percató que su hija estaba dibujando a unos gatos, pero lo curioso fue que parecían ‘perfectos’ para su corta edad, entonces decidió grabar el momento usando la aplicación ‘Tik Tok’ y después compartirlo en Facebook.

Tal como lo registró la madre de la pequeña para Facebook, su hija había terminado de dibujar el primer gato, que estaba sentado y tenía un lazo en sus orejas, además sus ojos eran grandes y su mirada tierna.

Nadie lograba interrumpir a la niña, ya que tenía una particular técnica, primero dibujaba la cabeza del gato, sus bigotes y orejas, después continuaba con las patas delanteras y hacía alrededor unos círculos para terminar el aspecto del felino.

En total logró dibujar unos tres gatos de diferentes tamaños, la madre de la pequeña quedó asombrada con la escena, que no paró de grabar para Facebook y compartirlo con sus familiares y amigos.

Al igual que los padres de la niña, miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados, y no dudaron en comentar que ellos “no pueden lograr dibujar unos gatos”, mientras otros reflejaban su admiración.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO