YouTube viral: graban a anaconda a punto de comerse un perro, pero dos 'ángeles' lo rescatan [VIDEO]

Llegaron justo a tiempo. Un video viral compartido en YouTube ha dejado en shock a miles, ya que nos muestra como dos 'ángeles' rescatan a un perro que iba a ser devorado por una hambrienta anaconda.

Llegaron justo a tiempo. Un video viral compartido en YouTube ha dejado en shock a miles, ya que nos muestra como dos 'ángeles' rescatan a un perro que iba a ser devorado por una hambrienta anaconda.

La acción de estás generó una lluvia de aplausos en redes sociales. Un video viral compartido en YouTube ha dejado impactados a miles de cibernautas, ya que nos muestra el preciso momento en que un perro está siendo devorado por una feroz anaconda; sin embargo, fue tan afortunado que dos 'ángeles' aparecieron para salvarlo.

El material audiovisual, publicado en YouTube por Cambodia Nature, comienza mostrándonos cómo un perro es atrapado por esta hambrienta serpiente que quería devorarlo y así saciar su hambre; sin embargo, el mamífero no quería volverse la comida de nadie.

Por ese motivo, el perro comenzó a emitir fuertes ladridos, con la esperanza de que alguien llegue a su rescate; sin embargo, nadie estaba cerca, por lo que muchos pensaron que iba a ser la comida de este hambrienta serpiente.

Para fortuna de este perro, una pareja de ancianos que se encontraba recogiendo bambú cerca de su ubicación pudo escuchar sus ladridos de ayuda y corrieron rápidamente a su rescate, el cual pudieron concretar salvando al cachorro.

Aunque la descripción del video no revela muchos detalles, al parecer el perro fue adoptado por la pareja, por lo que la mayoría de usuarios en YouTube los calificaron como 'ángeles' que aparecieron en el momento exacto para salvar la vida del can.

Pese a que muchas en YouTube personas agradecieron la ayuda de estos ancianos, algunos usuarios están seguros de que todo fue armado con la intención de que el video se haga viral en las redes sociales, cosa que finalmente consiguió.

Las imágenes publicadas en YouTube por Cambodia Nature ya superaron el millón de reproducciones en la plataforma de videos de Google y su número de 'dislikes' es alto (1 millón) considerando que su cantidad de likes no supera los tres millones.

Aquí un video de YouTube similar, pero en esta ocasión rescataron a un gallo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO