Google Translate: conoce los cinco trucos que no sabías del popular traductor de Google [VIDEO]

En Google Translate puedes realizar diversos trucos que facilitan las dudas que tienen los usuarios con respecto a los idiomas. Aquí te compartimos cinco curiosos tips. 

En Google Translate puedes realizar diversos trucos que facilitan las dudas que tienen los usuarios con respecto a los idiomas. Aquí te compartimos cinco curiosos tips. 

En Google Translate, miles de usuarios en todo el mundo pueden realizar sus consultas con relación a los idiomas, pero esta app cuenta con algunos trucos que podrán facilitar tu navegación o quizás realizar algunas traducciones de la forma que jamás imaginaste.

A través de la publicación de ‘Tuexperto.com’ en YouTube se conoció cinco sencillos atajos para poder navegar más a fondo en Google Translate lo que te permitirá realizar más cosas que solo traducir frases en los idiomas que desees.

El primer truco que compartió el youtuber que navegó en Google Translate consta en la ‘traducción simultánea’. Recuerda que para realizar estos pasos necesitarás descargar en Play Store el aplicativo ‘Google Traductor’.

Ingresa al app y con el micrófono que cuenta el traductor de Google lograrás traducir en tiempo real, esto quiere decir que la frase que escuche Google Translate lo pondrá a traducir simultáneamente, manteniendo una conversación fluida.

El segundo truco, por si no lo sabías, te permite traducir los textos que hay en una imagen, lo único que debes realizar es ingresar al aplicativo de Google Translate y desde la cámara que aparece fotografía la frase que seas traducir al instante.

Google Translate te permite hacer tus traducciones básicas sin contar con Internet, recuerda que antes deberás descargar los idiomas que necesitas llevar en el app. Lo único que tienes que realizar para el tercer truco es aceptar los términos que sugiere el traductor de Google. 

El cuarto truco ofrece traducir una palabra en un idioma que no se conocer o no se encuentra en el término o incluso a una persona escribiendo sobre el teléfono. A un lado del app aparecerá un ícono en forma de garabato, úsalo para escribir la palabra y automáticamente podrás saber el idioma de origen.

El quinto truco consta en guardar los vocabulario y traducciones en Google Traductor para las veces que deseen llevar un diccionario de viaje, apunta en el icono de estrella "marcador favorito", así al explorar el menú podrás contar con las traducciones en todo momento. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO