YouTube viral: La increíble transformación de una novia asiática al quitarse el maquillaje sorprende al mundo [VIDEO]

El viral de YouTube muestra el proceso que siguió una novia para mostrar su verdadero rostro a sorprendido futuro esposo. El resultado ha despertado distintas reacciones entre los usuarios.

 

El viral de YouTube muestra el proceso que siguió una novia para mostrar su verdadero rostro a sorprendido futuro esposo. El resultado ha despertado distintas reacciones entre los usuarios.

 

Una joven asiática decidió, aparentemente, ser sincera con su prometido y revelarle a él su mayor secreto: Como se veía sin maquillaje. El resultado sorprendio tanto a novio como usuarios, quienes la bautizaron como "la novia del terror"

La joven protagonista del nuevo viral de YouTube decidió mostrar su verdadera identidad, al quitarse todo el maquillaje que tenía en el rostro y el resultado final impactó incluso a su propio novio.

El video compartido en YouTube muestra el procedimiento de la novia para quitarse todo lo que se había aplicado en el rostro, primero se quita una cinta adhesiva transparente que la tenía alrededor del rostro, con el objetivo de reducir el tamaño de su cachetes.

Luego para aumentar un poco la medida de su nariz y que esté perfilada, se había colocado dentro lo que parece unas bolas de algodón, como se aprecia en las imágenes de YouTube.

La joven asiática, quien estaba vestida de novia, se quita todos los accesorios que llevaba puesto en la cabeza, como el velo, pendientes, y más.

Tal como se observa en el video de YouTube, pasan unos minutos para que la novia asiática empiece a retirarse el maquillaje, lo hace con las pestañas postizas hasta lentes de contacto.

Con ayuda de unas toallas húmedas comienza a desaparecer el polvo, la base y las sombras que se había puesto para destacar su apariencia.

Al terminar, los miles de usuarios quedaron impactados ya que parecía otra persona, totalmente diferente a la “novia simpática” que se mostraba a los primeros minutos del video de YouTube.

La novia asiática lucía con la cara redonda, sus ojos eran grandes y oscuros, pero lo que captó la atención de los usuarios en YouTube fueron sus dientes, ya que parecía que tuviera colmillos. 

En los comentarios en YouTube, varias personas aseguraron que se “asustaron” al ver el video, y pidieron al futuro esposo que no se case con ella. Aquí te dejamos las imágenes para que veas el radical cambio de la novia asiática.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO