Facebook: cómico Carlos Álvarez imita a congresista que agredió a periodista y se vuelve viral

Te vas a reír como nunca, luego de ver el video que realizó Carlos Álvarez, en su cuenta de Facebook, donde parodió a la congresista Esther Saavedra, quien agredió a Edgar Alarcón.

Te vas a reír como nunca, luego de ver el video que realizó Carlos Álvarez, en su cuenta de Facebook, donde parodió a la congresista Esther Saavedra, quien agredió a Edgar Alarcón.

Vas a tener que ver el divertido sketch que realizó el comediante Carlos Álvarez, quien aprovechó la agresión por parte de la congresista de Fuerza Popular, Esther Saavedra, hacia el periodista Edgar Alarcón, quien intentó tomarle algunas fotografías. El cómico usó su cuenta de Facebook para realizar una transmisión en vivo.

Cabe recordar que este hecho sucedió el día de ayer, en las instalaciones del Poder Judicial de Tarapoto, cuando ambos asistieron a una audiencia, luego que la congresista presentara una querella en contra del reportero, quien había difundido una noticia sobre su nivel de estudios.

El comediante Carlos Álvarez no desaprovechó la oportunidad para realizar su sketh, donde imita a Esther Saavedra. "Sí, soy yo, la que le dio su merecido al periodista que me estaba grabando", se puede escuchar apenas empieza el video, que fue transmitido por su misma cuenta personal de Facebook.

El video dura apenas 6 minutos, lo cual sería un adelanto para su programa que saldrá al aire este fin de semana. En las imágenes se puede ver a Carlos Álvarez, golpeando al periodista, rompiendo su cámara y haciendo de las suyas, lo cual ha causado miles de carcajadas entre todos sus seguidores y usuarios de Internet.

Como recodaremos, el periodista Edgar Alarcón, pese a no tener ningún cargo en su contra y haber sido agredido, fue detenido dentro de las instalaciones del Poder Judicial. La noticia fue confirmada por la secretaria general de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP).

A continuación podrás ver el video original de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO