Facebook: joven que fue obligado a ser miembro de mesa hace esta intensa búsqueda en redes

La publicación que hizo un joven en Facebook se ha hecho viral. El muchacho fue obligado a ser miembro de mesa en las Elecciones 2018 y ahora está decidió a encontrar a una persona especial. 

La publicación que hizo un joven en Facebook se ha hecho viral. El muchacho fue obligado a ser miembro de mesa en las Elecciones 2018 y ahora está decidió a encontrar a una persona especial. 

Facebook es la red social preferida de miles de usuarios para manifestarse sobre diversos temas de coyuntura y como era de esperarse, esta plataforma sirvió de vitrina para que todos hablaran sobre las recientes elecciones 2018. Algunas curiosas publicaciones generaron todo tipo de reacciones, pero hubo una en particular que se robó la atención de todos.

Algunos usuarios aplaudieron al escuchar la historia del joven, quien cumplió con su deber ciudadano. Una publicación realizada en Facebook nos cuenta la triste historia de un joven que fue elegido como miembro de mesa suplente por la ONPE y que desgraciadamente tuvo que ocupar el puesto del titular y quedarse hasta altas horas  de la noche contando los votos que no cuadraban.

Yonel, como se llama este usuario de Facebook, compartió en la red social una peculiar fotografía en la que aparece él, otro joven y una señorita contando los votos de la mesa de sufragio 022944, la cual demoró en cerrar, ya que cumplían con su labor correspondiente.

La imagen compartida por este usuario se viralizó rápidamente en la red social, incluso varias páginas de la popular red social de contenido humorístico la publicaron para sacarle una sonrisa a sus seguidores, especialmente por el mensaje que contenía.

Resulta que el muchacho era miembro de mesa suplente y estaba muy molesto con el titular, ya que no fue a votar, por lo que en su publicación de Facebook le 'agradece' por hacerle perder su domingo y asegura que algún día lo encontrará.

Otra curiosidad de esta historia, que miles en la popular red social han compartido, es que el colegio en el que le tocó ser miembro de mesa a este joven era su antiguo centro educativa y como quedó debiendo dinero a la APAFA lo estaban esperando.

Aquí te dejamos la publicación que se viralizó en Facebook, hemos decidido censurar los nombres para proteger la privacidad de los involucrados en esta historia.

facebook

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO