Facebook: 'Dos ángeles' salvan a indefenso mono de morir tras ataque de feroz serpiente [VIDEO]

Te quedarás helado con el nuevo viral de Facebook. En esta red social circula un video donde un mono fue atrapado por una serpiente, quien intentó devorarlo; sin embargo, aparecieron 'Dos ángeles' para salvarlo.

Te quedarás helado con el nuevo viral de Facebook. En esta red social circula un video donde un mono fue atrapado por una serpiente, quien intentó devorarlo; sin embargo, aparecieron 'Dos ángeles' para salvarlo.

¿No sabes dónde encontrar nuevos virales para entretenerte? Te contamos que una de las plataformas preferidas por los usuarios para encontrar este tipo de material es Facebook, debido a que los usuarios comparten clips de este tipo, todos los días. ¿Dudas de esto? Sigue leyendo la nota, donde te vas a enterar de todos los detalles del nuevo clip que ha generado diversos comentarios.

Un hombre se encontraba caminando por las calles de África cuando se percató que cerca a él se encontraba un mono alimentándose, curioso se acercó a ver así que no dudó en sacar su cámara para capturar la tierna escena, sin imaginar que a los pocos minutos ocurriría un hecho sumamente impactante. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te explicamos todo sobre el más reciente video viral de Facebook

De acuerdo al video viral de Facebook, el mono estaba comiendo de lo más tranquilo y de pronto apareció una gigantesca serpiente, la cual quería devorar al pequeño primate. El indefenso animal no se percató de la presencia del reptil y bajó a un pequeño charco para disfrutar de un baño. 

En ese instante, la serpiente fue en búsqueda del mono y llegó a atraparlo. El primate gritaba del dolor que le generaba la estrangulación hasta que de pronto aparecieron dos pequeños para salvarlo. Esto dejó impactado al autor del video viral de Facebook, quien no podía creer que los niños estaban salvando la vida de un animal.

"Yo estaba grabando la vida cotidiana del mono y de pronto llegó una serpiente para cazarlo. Sin embargo, no logró su cometido porque dos ángeles llegaron para salvar al primate", manifestó el joven en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en el video viral de Facebook, uno de los niños cogió la cabeza de la serpiente, mientras que el otro pequeño se encargó de sacar al mono. Posteriormente, llevaron al primate al charco para curar sus heridas y finalmente lo dejaron en libertad.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron impactado luego de ver el video viral. "Esos niños se merecen el cielo. No les importó nada y fueron a salvar al indefenso mono. Se nota que ellos respetan la vida animal", manifestó un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral tuvo gran alcance en Facebook, motivo por el que tiene más de 10 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios. Sin duda alguna, es uno de los clips más vistos del mes.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO