YouTube viral: lágrimas por periquito que opta por quitarse la vida al ver a su novia muerta [VIDEO]

Te hará llorar mucho. Miles de personas no han podido contener las lágrimas, luego de ver un tierno video de YouTube que muestra la trágica decisión que tomó un periquito al ver a su novia muerta.

 

Te hará llorar mucho. Miles de personas no han podido contener las lágrimas, luego de ver un tierno video de YouTube que muestra la trágica decisión que tomó un periquito al ver a su novia muerta.

 

Sumamente conmovedor. Muy tristes se pusieron miles de usuarios en YouTube, luego de que ver el video que muestra a un periquito tomando una trágica decisión, luego de que se enterara que su novia había muerto y no la vería más. Las imágenes dieron la vuelta al mundo y miles de personas han llorado con ellas.

Nadie lo imaginó. Una gran sorpresa generó en YouTube  el video de un periquito que no aguantó que su pareja muera frente a él y decidió suicidarse para acompañarla al más allá, un hecho que ha dejado boquiabierto a miles de usuarios que vieron las imágenes que se hicieron virales.

La triste escena ha conmovido a los usuarios de las redes sociales, sobre todo en YouTube. El ave fue grabado llorando cerca al cuerpo de su pareja, sin embargo, segundos después sucedió lo peor. Incluso la persona que grabó el video viral quedó impactado. 

Las imagen muestran al animal tratando de reanimar a su amada, pero sus esfuerzos por devolverle la vida fueron en vano. El video que fue subido a YouTube por el cuidador de las aves, revela desgarrador sufrimiento de la mascota. El dueño solo vio la escena y quedó impactado cuando tocó al periquito, así se dio cuenta que este también había muerto de dolor. 

Por naturaleza, estas aves exóticas necesitan de compañía para que se sientan a gusto. La mayor parte de su tiempo la pasan con la pareja que hayan escogido, es más, solo logran tener una pareja sexual durante toda su vida. Los periquitos son considerados como una de los animales más fieles del mundo, al igual que los pingüinos. 

Cabe mencionar que el video viral tiene hasta el momento miles de reproducciones en YouTube por el trágico desenlace. Al final, ambos animales fueron enterrados juntos para seguir acompañándose hasta la eternidad. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO