Vía Facebook: polémica foto que asegura haber captado a 'viajero del tiempo' en el año 1940

Foto publicada en Facebook llamó la atención de miles porque muestra a un supuesto 'viajero del tiempo'. El hombre que aparece en la imagen viral luce una apariencia preocupante. 

Foto publicada en Facebook llamó la atención de miles porque muestra a un supuesto 'viajero del tiempo'. El hombre que aparece en la imagen viral luce una apariencia preocupante. 

¿Estás en búsqueda de casos virales? Te comentamos que la red social ideal para ti es Facebook ya que en esta plataforma podrás encontrar todo tipo de historias, las cuales generan diversas reacciones en los cibernautas. ¿Lo dudas? Aquí te presentamos un caso que ha dejado a más de uno en shock.

Nadie imaginó que la foto originaría una serie de teorías en la redes. Una fotografía antigua compartida en Facebook, que habría sido tomada en una playa británica en el año 1940, ha dejado sin palabras a miles de personas que nunca hubieran imaginado que un 'viajero del tiempo' aparecería en dicha imagen y pocos hayan notado su presencia. 

Hace algunos días, el artista inglés Stuart Humphryes, famoso por sus trabajos en la serie de televisión Doctor Who, publicó en su cuenta de Facebook una foto histórica tomada en una playa británica en la década de 1940, la cual causó mucha sorpresa, ya que mostraba a un supuesto 'viajero del tiempo'.

"Los trabajadores de guerra británicos escapan a la costa del mar: Esta playa de Cornualles fue fotografiada en septiembre de 1943. ¡Sería genial si alguno de ustedes pudiera identificar qué playa es!", escribió Humphryes en su cuenta de Facebook.

La imagen se viralizó de forma inmediata en Facebook; sin embargo, nadie ayudó a Humphryes con su duda, por el contrario, varios usuarios se percataron que había algo extraño en la foto, la cual mostraba a un hombre que fue bautizado como 'viajero del tiempo'.

"¿Soy yo o este tipo está revisando su teléfono en la década de 1940?", escribió un usuario de la popular red social y su comentario fue el que más 'likes' tuvo en la red social, provocando que la publicación se haga viral y miles traten de buscar al extraño sujeto.

Como podrás apreciar en la imagen, que ha sido compartida por miles en Facebook, en la parte central de la foto podemos apreciar a un hombre que viste un traje marrón que estaría mirando un smartphone el cual sostenía en sus manos.

Pese a que muchas personas en Facebook piensan que sería un 'viajero del tiempo', los más escépticos piensan que en realidad sería una persona una persona que está leyendo un libro y que por la distancia da la apariencia de sostener un teléfono celular.

Otros usuarios de Facebook incluso pensaron que el mismo Humphryes publicó la foto como parte de una broma, ya que la serie Doctor Who, en la cuál trabaja, trata precisamente sobre viajes en el tiempo; sin embargo, el artista negó esto y lanzó su propia teoría.

"No creo que sea un viajero del tiempo, creo que es un fumador preparándose un cigarrillo", aseguró Humphryes en Facebook. Aquí te dejamos las imágenes para que tu mismo saques tus propias conclusiones.

facebook

facebook

facebook

Otros virales de Facebook

Venezolana baila huayno y se roba el aplauso de miles de peruanos

Una joven venezolana se ha ganado el respeto y el respaldo de miles de usuarios de Facebook, luego que se compartiera un curioso video en el que se le ve demostrando su talento para el huayno. Mira el video en esta nota.

Bella asiática estornuda y sufre una terrible transformación

Facebook se ha convertido en la red social favorita de millones de internautas gracias a que en esta plataforma pueden encontrar todo tipo de videos virales, los cuales siempre presentan historias sumamente divertidas. ¿Tienes alguna duda? En la siguiente nota te presentamos un caso que te sacará carcajadas.

Conductores tienen brutal pelean en plena vía pública y sucede algo inesperado

¿No sabes dónde encontrar videos virales? Te contamos que Facebook es la red social preferida por todas las personas, quienes buscan a toda costa, este tipo de material para poder divertirse. En esta ocasión, dos conductores sorprendieron a muchos usuarios. ¿Qué hicieron? Mira la siguiente nota, para que te enteres de todos los detalles.

Interrumpe momento íntimo de su gato y el trágico final asombra a miles

Un nuevo video viral de Facebook ha impresionado a miles de usuarios por el inesperado final que encierra. Y es que un pequeño gato se encontraba cortejando a su amada cuando fue sorprendido por su dueño de forma inesperada. Mira el desenlace en esta nota.

Serpiente tiene épico duelo a muerte con víbora y desenlace sorprende a todos

Un muchacho se encontraba paseando por la selva de África cuando de pronto se percató que una víbora estaba buscando una presa. En ese momento, el turista sacó su celular y decidió hacerle un seguimiento al animal, sin imaginar que pasaría algo sumamente sorprendente frente a sus ojos. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos los detalles del más reciente video viral de Facebook.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO