Facebook: ¿Spiderman fue miembro de mesa? Insólita foto ha remecido las redes

Muchos usuarios de Facebook se quedaron sorprendidos al ver cómo Spiderman fue captado siendo miembro de mesa, mientras se llevaba a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

Muchos usuarios de Facebook se quedaron sorprendidos al ver cómo Spiderman fue captado siendo miembro de mesa, mientras se llevaba a cabo las Elecciones Regionales y Municipales 2018.

El día de hoy se realizaron las Elecciones Regionales y Municipales 2018, donde las personas escogieron al próximo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien gobernará durante los próximos cuatro años. Sin embargo, los votantes han encontrado extrañas situaciones, quienes no dudaron en capturarlas y subirlas a su cuenta de Facebook.

Hemos visto diferentes ocurrencias, como por ejemplo, los memes de los centros de votación y cartillas. Así mismo, animales que se escapan en las universidades; sin embargo, lo que verás a continuación te dejará impactado, pues no creerás quien fue miembro de mesa. ¿De quién se trata? Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

PUEDES VER Facebook: animales crean caos en centro de votación para Elecciones 2018 [VIDEO]

Un joven fue a su centro de votación y, mientras estaba esperando a que le den la orden para acceder a su mesa, se percató que el presidente era un superhéroe del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que no dudó en tomarle una foto para subirla a su cuenta de Facebook.

"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". ¿Te suena familiar esa frase? Sí, se trata de Spiderman, el mismo que estaba realizando su labor cívico, recibiendo los DNI de las personas y otorgándoles la tarjeta para que puedan acceder a votar. En la fotografía se puede ver que su acompañante se estaba riendo por el agradable momento que le tocó vivir.

Los usuarios de Facebook no tardaron en expresar sus comentarios, pues les pareció gracioso que una persona usara la máscara de Spiderman. A continuación verás la fotografía que está dando que hablar.

spiderman

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO