Vía YouTube: Niña se ganó admiración de todos al taclear a delincuente que quiso robar a su padre [VIDEO]

En  YouTube una niña se ha ganado el aplauso de todo el mundo luego de que fuera grabada 'tacleando' a un delincuente que robó sus pertenencias a su padre; su insólita reacción sorprende al mundo.

En  YouTube una niña se ha ganado el aplauso de todo el mundo luego de que fuera grabada 'tacleando' a un delincuente que robó sus pertenencias a su padre; su insólita reacción sorprende al mundo.

Esta pequeña arriesgó su vida con tal de salvar las pertenencias de su padre, su gesto enternece al mundo. Gracias a YouTube hemos podido conocer la historia de una valiente niña que se armó de valor y tacleó al ladrón que estaba asaltando a su padre, motivo por el cual esta pequeña hizo lo impensado y su reacción provocó aplausos en los cibernautas, aunque algunos aseguran que ella pudo morir por hacer eso.

La pequeña se encontraba jugando fuera de su casa hasta que cuatro hombres pasaron corriendo cerca de ella con los rostros cubiertos, segundos después vio a su padre acercarse detrás de estos. La niña de 8 años tacleó a uno de los asaltantes y logró quitarle las cosas de su padre; sin embargo, fue reprimida. Todos esto quedó grabado y ahora el video es viral en YouTube

Este hecho sucedió en la ciudad de Cavite, en Filipinas, ahora se difundió en YouTube donde miles han quedado sorprendidos con la valerosa acción de la niña Brielle Minia. Su valiente acción la han convertido en una pequeña heroína. 

Las imágenes muestran que la menor no se quedó tranquila en su primer intento de frustrar el robo y decidió seguir a los asaltantes hasta la motocicleta que usarían para huir. Ella se lanzó sobre los ladrones por segunda vez. Los padres de la niña aparecen en escena y dejan persiga a los ladrones. 

Según el diario Daily Mail, la pequeña Brielle resultó con diversos golpes en la cara y manos después que enfrentó a los malhechores. "Lo buscaré la próxima vez", "no tenía miedo", "Estoy tan enojada que le robaron el dinero a mi papá. Si alguna vez los vuelvo a ver, lo lamentarán", indicó la niña filipina a los medios locales luego de que el video se hiciera viral

Mira el video viral de YouTube: 

 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO