YouTube Viral: No imaginarás la reacción de un león al reencontrarse con su criador [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el tierno momento en que un león se reencuentra con su criador después de haber estado distanciados por 2 años. El vídeo se ha vuelto viral.

A través de YouTube se compartió el tierno momento en que un león se reencuentra con su criador después de haber estado distanciados por 2 años. El vídeo se ha vuelto viral.

¿Buscas vídeo virales de animales? Pues YouTube tiene para ti la mejor selección de vídeos virales con los pequeños más tiernos que podrás ver. Estos cuadrúpedos protagonistas sí que saben cómo captar la atención de las personas con sus divertidas acciones.

Un joven se encontraba caminando por un zoológico cuando de pronto un protector de animales le comentó que uno de los leones se iba a reencontrar con su criador luego de varios años. Esto le llamó la atención, motivo por el que se quedó para grabar la escena y posteriormente publicarla en YouTube ya que le parecía una historia interesante y vaya que lo fue ya que se hizo viral.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el león había sentido el olor de su criador y estaba ansioso esperándolo en la puerta de su jaula. De pronto el protector hizo su gran aparición y el enorme animal se tiró encima de él para lamerlo e incluso abrazarlo.

"Hoy he vivido uno de los días más emotivos de mi vida. Este león se reencontró con su criador después de dos años y así lo recibió", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Tal y como se observa en el video viral de YouTube, el león derramó algunas lágrimas de la emoción, lo cual sorprendió a todos los testigos ya que es sumamente extraño ver a un animal expresando sus sentimientos de tal forma.

Como era de esperarse, miles de internautas también se emocionaron con la tierna escena y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Este es un claro ejemplo de que los animales también tienen emociones. Hay que respetarlos", señaló un usuario de YouTube.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 4 millones de reproducciones, alrededor de 50 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO