Tendencias

Mujer se emociona al recibir el muñeco de Topo Gigio que soñaba tener de niña

La mujer fue sorprendida por su nieto, quien le logró conseguir ese juguete que ella tanto había querido tener de pequeña. La emotiva escena que protagonizó se hizo tendencia en Facebook.

Un video compartido recientemente en redes sociales como Facebook y TikTok ha dejado conmovidos a miles de cibernautas, puesto que en estas imágenes se mostró la emotiva reacción que tuvo una madre de familia al abrir el regalo que su nieto y su hija le habían conseguido por la llegada de la Navidad.

La autora de este video de Facebook comentó en redes sociales que quiso darle a su madre una alegría en estas fiestas y no tuvo mejor idea que ‘engreírla’ con uno de los muñecos que ella siempre había soñado con tener de pequeña, pero por los bajos recursos nunca pudo tener. La mujer jamás imaginó la dramática escena que su mamá protagonizaría al ver el juguete de su programa favorito, Topo Gigio.

Como podrás apreciar en las imágenes, las cuales superaron las 17.000 reproducciones en TikTok y Facebook, la mujer agarró la enorme bolsa que su nieto le entregó y al abrirla notó que dentro había un muñeco del famoso títere que fue protagonista de un programa de televisión creado en los años 50.

La mujer de avanzada edad se emocionó bastante al ver este preciado juguete y se puso a llorar, agradeció a su hija por este regalo y luego de ello contó que ella siempre le había pedido a su papá que le regale un muñeco así, pero no pudo tenerlo.

Como era de esperarse la emotiva reacción conmovió a miles de cibernautas de Facebook, quienes le dejaron todo tipo de mensajes en los que felicitaron a la mujer por el gesto que tuvo con su madre.

“La que llora en el video no es la madre, sino la niña que esperó por 50 años por ese juguete”, “Sin duda es un bonito regalo”, “Me he emocionado tanto como la señora, hermoso video”, fueron algunos de los mensajes dejados en este viral de Facebook.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Encuesta presidencial: Rafael López Aliaga en 14.6% y cómo va el resto de candidatos

Trump asegura que Cuba sería su próximo objetivo, pero primero debe terminar la guerra con Irán: "Solo cuestión de tiempo"

Premier Denisse Miralles: “No hay certeza sobre cuánto tardará la reparación del ducto TGP”

Tendencias

Universitario revela que solo uno de sus 70 compañeros aprobó un curso de la UNI: “Sacó 10”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNE exhorta a candidato Ricardo Belmont a participar del debate presidencial

Cuánto debo pagar de multa si no voto en las Elecciones Generales 2026

José Balcázar: reprograman juicio por presunta difamación hasta el fin de su mandato presidencial