Facebook: levantó pesas frente a todos y pasó la peor vergüenza de su vida [VIDEO]

Es lo más gracioso que verás hoy en las redes sociales. Un joven quiso lucirse frente a sus amigos levantando unas pesas, pero su plan no salió como creía y terminó en ridículo. Video es viral en Facebook.

Es lo más gracioso que verás hoy en las redes sociales. Un joven quiso lucirse frente a sus amigos levantando unas pesas, pero su plan no salió como creía y terminó en ridículo. Video es viral en Facebook.

¿Estás buscando un video viral para reír? Te contamos que Facebook es la red social perfecta para encontrar este tipo de material y todo gracias a los propios usuarios, quienes comparten todo tipo de clips con tal de pasar un buen rato en la Internet.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales. Todos se burlaron de él. Un video que circula en Facebook da cuenta del vegonzoso momento que atravesó un muchacho que presumió su fuerza frente a sus amigos. Para intentar convencer de que “nadie puede con él”, el joven se dispuso a levantar unas pesas y ocurrió un divertido hecho. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ven el material audiovisual de Facebook, el joven se reúne con sus amigos en un parque y frente a ellos asegura poder levantar unas improvisadas pesas, pero antes hace gestos de confiado, sin imaginar el terrible blooper que iba a cometer. Continúa leyendo la nota.

¿Qué fue lo que hizo este video viral en Facebook? Pues el muchacho cargó las pesas de su lugar y cuando se dispuso a levantarlo, sufrió más de la cuenta. Al final, no pudo con las pesas y sus gestos fueron aprovechados por un hábil usuario que editó un divertido video que se volvió viral en diferentes redes sociales.

El material audiovisual de  Facebook no tardó en volverse viral, pues muchos cibernautas dijeron tener amigos que han pasado por lo mismo: se “creen” antes de hacer algo y a las finales quedan en ridículo frente a todos. “Etiquetaría a tantos amigos, pero la verdad me faltaría tiempo”, escribió un usuario de la red social.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar