Youtube: Increíble reacción de peruanos ante joven que se hizo pasar por venezolano [VIDEO]

¿Cómo tratan los peruanos a los venezonalos? Un Youtuber peruano publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que se hizo pasar por venezolano para observar la reacción que podían tener las personas en Piura al verlo. Puedes ver las asombrosas imágenes aquí.

¿Cómo tratan los peruanos a los venezonalos? Un Youtuber peruano publicó en su canal de Youtube un vídeo en el que se hizo pasar por venezolano para observar la reacción que podían tener las personas en Piura al verlo. Puedes ver las asombrosas imágenes aquí.

Para nadie es un secreto que el país hermano Venezuela está pasando por una crisis tanto en política como en economía, algo que definitivamente quedará grabado en su historia. Por eso mismo son miles los venezolanos que día a día cruzan la frontera hacía nuestro país en busca de un futuro mejor para ellos y sus familias. Pero un joven se planteó la incógnita de como estarían tratando los peruanos a los venezolanos. Lo que captó con su cámara fue publicado en Youtube y ha dejado a todos atónitos.

Nadie puede creerlo. Un conocido youtuber peruano publicó en YouTube un experimento social en el que se hizo pasar por un venezolano que recién llegaba al país y que quería llegar a Lima. La reacción de sus compatriotas sorprendieron a miles de personas en las redes sociales. Aquí te dejamos las imágenes para que tu mismo las veas.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el youtuber caminó por la carretera rumbo a Lima, tal y como hacen miles de venezolanos todos los días para encontrar un mejor futuro en Perú ya que su país se encuentra atravesando la peor crisis económica y social de su historia.

Durante su trayecto, un vendedor de productos golosinarios le regaló una botella de agua y un queque. El autor del video viral de YouTube le agradeció por el noble gesto y continuó con su trayecto con la incertidumbre por saber lo que le prepara el resto de la ruta. 

Luego de algunos minutos, un motociclista le ofreció apoyo al peruano que se hacía pasar por venezolano. Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el conductor le ofreció que sea su copiloto para que pueda llegar más rápido a su destino.

"Todos sabemos de las grandes caminatas que hacen los venezolanos desde su país, hacia otro en busca de calidad de vida, llamados 'Caminantes Venezolanos'. Ellos recorren miles de kilómetros hasta poder llegar a su destino, pasando por muchos países como, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, etc", señaló el youtuber en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video causó gran impacto entre los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Este tipo de videos me parecen interesantes. Los peruanos no tenemos xenofobia pero si nos molesta cuando los mismos venezolanos hablan mal de los peruanos", señaló un usuario de YouTube.  

Recordemos que hace poco cientos de venezolanos, que llegaron al Perú por mejores oportunidades, retornaron a su país porque no pudieron cumplir con sus expectativas; sin embargo, todavía miles de sus compatriotas siguen trabajando y saliendo adelante en el pueblo inca. 

Cabe resaltar que el video viral de YouTube tiene miles de reproducciones y decenas de comentarios. Al parecer, los cibernautas gustan de este tipo de material audiovisual.

Mira el video viral de YouTube:

Otros virales de YouTube: 

Perro sorprende en jaula de león

¿Muy valiente o muy inocente? Un perro parece no medir el peligro, pues al primer descuido de sus dueños entró a una jaula de un zoológico en donde se encontraba en león. Para sorpresa de todos, lejos de buscar pelea, el can se puso cariñoso con el feroz animal. Con un final feliz no le llegó a pasar nada al curioso perro que salió ileso del lugar. Ingresa a la nota.

Te puede interesar