Google Maps: Hallan a sujeto sin cabeza en Colombia e imágenes causan impacto [FOTO]

Imágenes que causaron el terror en todos por medio de Google Maps. Un usuario decidió saber por medio del Google Street View como lucen las calles de Colombia, sin embargo, encontró una increíble fotografía que se volvió viral. ¿Qué sucedió? Te lo contamos en la siguiente nota.

Imágenes que causaron el terror en todos por medio de Google Maps. Un usuario decidió saber por medio del Google Street View como lucen las calles de Colombia, sin embargo, encontró una increíble fotografía que se volvió viral. ¿Qué sucedió? Te lo contamos en la siguiente nota.

Miles de usuarios se sorprendieron en las redes sociales. La plataforma Google Maps vuelve a estar en boca de todos los cibernautas luego que un joven hiciera público un extraño hallazgo en una de las calles de Colombia. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles de esta historia en la siguiente nota. 

Un joven se iba a ir de vacaciones a Colombia y se encontraba demasiado emocionado ya que uno de sus máximos sueños era conocer este país. Sus emociones pudieron más y el muchacho decidió utilizar la herramienta Google Street View de Google Maps para darle un vistazo a todas las calles que iba a cocinar; sin embargo, terminó llevándose una gran sorpresa, la cual se ha vuelto viral en las redes sociales.

¿De qué se trata? Resulta que el joven encontró gracias a Google Street View de Google Maps a un supuesto hombre decapitado encima de una tienda. Esto lo llenó de susto, motivo por el que hizo algunos pantallazos y luego los publico en sus redes sociales.

"¡Miren lo que encontré! Esta navegando a través de Google Maps por las calles de Colombia y encontré a un hombre decapitado. No hice zoom porque me llené de miedo", señaló el muchacho en la descripción de las fotos que publicó en sus redes sociales.

Pasaron algunas horas y las imágenes de Google Maps se hicieron virales, motivo por el que tuvieron miles de comentarios. "Necesitas ir al doctor para que revisen tu vista. Ese no es un hombre decapitado. Se trata de un maniquí sin cabeza que está ubicado en el techo de una iglesia", señaló un cibernauta.

Sin duda alguna, gracias a la herramienta Google Street View de Google Maps miles de usuarios han realizado extraños hallazgos, los cuales terminan convirtiéndose en fenómenos virales en las redes sociales por su rareza.

Mira el hallazgo que hicieron en Google Maps:

Otros hallazgos en Google Maps

Aparece Jason y miles se asustan

Una persona caminaba tranquilamente por las calles de Washington, cuando de pronto observa que por una de las ventanas aparece Jason, el desalmado asesino que protagonizó cientos de películas.

Esta imagen fue compartida en Google Maps y la puedes encontrar en esta nota. En ella podrás ver que si bien parece una simple máscara, cuando haces zoom, uno se da cuenta que se trata de la misma máscara del terrible asesino.

Miles se aterran al ver una ‘familia’ de extraterrestres

Un usuario captó una familia de extraterrestres en una carretera de Estados Unidos, muy cerca de donde alquilan cuartos para viajeros.

Según como se puede ver, gracias a las imágenes de Google Maps este grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST. Para conocer más acerca de este hallazgo, ingresa a esta nota

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Te puede interesar