Facebook viral: enfermeras hacen #ThalíaChallenge para sumar donantes de sangre [VIDEO]

Una chica se vistió de "gotita de sangre" para realizar el divertido reto viral #ThalíaChallenge con el fin de incitar a que los transeúntes se sumen a donar sangre. El viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de los usuarios. 

Una chica se vistió de "gotita de sangre" para realizar el divertido reto viral #ThalíaChallenge con el fin de incitar a que los transeúntes se sumen a donar sangre. El viral de Facebook ha dejado asombrados a miles de los usuarios. 

Se robará tu asombro. Unas enfermeras usaron a una "gotita de sangre" para que realice el #ThalíaChallenge con el fin de conquistar a más donantes para ayudar a otras personas. Este hecho en Facebook ha causado gran sensación. Sigue leyendo la nota para enterarte de todos los detalles. 

Un nuevo viral de Facebook ha causado sensación en las redes sociales. Un grupo de enfermeras tuvieron la creativa idea para incitar a que los transeúntes se unan a donar sangre, coreando la popular frase de Thalía, el “ThalíaChallenge” y este fue el resultado, sigue leyendo la nota. 

Este popular reto viral que se volvió tendencia en el Instagram de la famosa cantante de MéxicoThalía ha sido replicado por ciento de artistas y personajes conocidos en diversas redes sociales, ahora un grupo de enfermeras causan furor por su peculiar forma para cumplir su objetivo.

En las imágenes de Facebook se escucha a una joven repetir la típica frase pegajosa que usó Thalía para conquistar más seguidores, una y otra vez. La muchacha del clip estaba caracterizada de una gota de sangre con un micrófono en mano para corear esta frase:

“Están ahí, me sienten, anímense a donar sangre mis vidas, anímense, ¿Están ahí? Donen sangre, ¿Están ahí? Acérquense”, repitió la chica que estaba disfrazada de la gota de sangre para lograr que las personas se unan a ayudar a salvar vidas. 

Unas jóvenes que caminaban por el lugar, al encontrarse con esta insólita forma para cautivas a más donantes, no dudaron en grabar las escenas y hacerlo público en Facebook con este posteo: "Dona Sangre, salva vidas . En modo Thalia", escribió una muchacha en su cuenta personal acompañado con algunos emojis. 

Mira aquí el video de Facebook: 

 

Otros virales de Facebook:  

Rana se encuentra con una serpiente y tiene triste final 

En Facebook, miles de usuarios quedaron consternados con el video, pues se trata del triste final que pasó una rana luego de toparse con una serpiente. Todos los usuarios que han visto este video han quedado consternados con este suceso. 

Mira aquí el el asombroso video siguiendo este enlace que te llevará a la nota completa. 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Te puede interesar