Google Maps: Penal de ‘Piedras Gordas’ en Ancón escondía una ‘esfinge’ [FOTO]

Los lugares que normalmente conocemos pueden esconder grandes secretos. Un usuario descubrió a través de Google Maps que el penal de ‘Piedras Gordas’ escondía una ‘esfinge’. Mira las imágenes aquí.

Los lugares que normalmente conocemos pueden esconder grandes secretos. Un usuario descubrió a través de Google Maps que el penal de ‘Piedras Gordas’ escondía una ‘esfinge’. Mira las imágenes aquí.

Aunque no lo creas. Haciendo uso de Google Maps un joven descubrió que el conocido penal de ‘Piedras Gordas’ en Ancón, ocultaba un gran secreto, lo que vió lo dejó atónito. Esto fue porque habría visto una 'esfinge' cuya existencia había pasado desapercibida hasta ahora. Puedes ver el increíble descubrimiento aquí.

Google Maps te permite conocer cualquier parte del mundo, hoy puedes estar en Ancón, como lo hizo el usuario, o también puedes conocer las calles de Egipto. ¿Te imaginas recorrer los arenales del último distrito de Lima Norte y encontrarte a una 'Esfinge'?, pues es lo que le sucedió al joven que compartió las imágenes en su red social. 

La Esfinge que el usuario descubrió navegando por Google Maps luce enorme y se puede ver a su máximo esplendor desde la plataforma de Google. El joven le hizo zoom a las fotos que halló y mientras más se acercaba a la zona donde se ubica el penal de Piedras Gordas, más podía ver a la enorme figura mitológica

En las imágenes que vio en Google Maps se puede apreciar que la 'Esfinge' tiene el cuello más alargado que el original, y la cabeza más pequeña; sin embargo, la posición de su cuerpo es igual. La figura descubierta es como la "copia" en gris del verdadero monumento egipcio.  Nadie imaginó que el Centro Penitenciario de Ancón I, inaugurada en el año 2002, estaría tan cerca a una figura famosa.

Este hallazgo se ubica al costado del penal Piedras Gordas I y solo se puede ver desde los cielos, tal como muestra la captura que hizo Google Maps a través de su satélite. El penal de máxima seguridad se edificó en el kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte y tiene 9.7 hectáreas. 

Por si todavía no conoces a la figura, te contamos que en la mitología griega, la Esfinge es una demonio de destrucción y mala suerte, esta se representaba con el rostro de mujer, cuerpo de león y alas de ave. 

Así luce el Esfinge real ubicado en Egipto que también puedes visualizar a través de Google Maps. 

Así luce el penal de Piedras Gordas en vista satelital que aparece en Google Maps. 

Cuando le haces zoom a la imagen de Google Maps aparece la figura de la Esfinge, aquí lo que el usuario descubrió. 

Si hacemos zoom a la imagen se puede apreciar la figura de la Esfinge, según muestra Google Maps que tomó de la zona de Ancón

Otros hallazgos en Google Maps

Aparece Jason y miles se asustan

Una persona caminaba tranquilamente por las calles de Washington, cuando de pronto observa que por una de las ventanas aparece Jason, el desalmado asesino que protagonizó cientos de películas.

Esta imagen fue compartida en Google Maps y la puedes encontrar en esta nota. En ella podrás ver que si bien parece una simple máscara, cuando haces zoom, uno se da cuenta que se trata de la misma máscara del terrible asesino.

Miles se aterran al ver una ‘familia’ de extraterrestres

Un usuario captó una familia de extraterrestres en una carretera de Estados Unidos, muy cerca de donde alquilan cuartos para viajeros.

Según como se puede ver, gracias a las imágenes de Google Maps este grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST. Para conocer más acerca de este hallazgo, ingresa a esta nota

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO