YouTube: guardan hamburguesa por 20 años y así luce ahora [VIDEO]

Quedarás impactado. Unos amigos realizaron el experimento que dejó aterrado a miles al ver el resultado de una hamburguesa de hace 20 años atrás. El video de YouTube ha alarmado al mundo entero.

Quedarás impactado. Unos amigos realizaron el experimento que dejó aterrado a miles al ver el resultado de una hamburguesa de hace 20 años atrás. El video de YouTube ha alarmado al mundo entero.

Un viral de YouTube alarmó al mundo entero después que se hiciera público el experimento que hicieron dos amigos al guardar una hamburguesa por 20 años. Es resultado de este proyecto científico fue aterrador al ver cómo luce ahora. Sigue leyendo la nota.

Un video de YouTube dejó boquiabiertos al mundo entero con este experimento. ¿Qué sucedió? La comida rápida es uno de los establecimientos más concurrido por miles y las hamburguesas son una de los aperitivos que prefieren, pero ¿Sabemos qué contiene? 

Eduard Neetz y Casey Dean son dos amigos australianos. En 1995 compraron 3 hamburguesas en el "McDonalds" de su ciudad. Una de ellas era para un amigo que, finalmente, no se la comió y decidió guardarla en una caja con toda la envoltura y ambos compañeros prometieron abrirlo juntos pasando los 20 años. 

Un youtuber recreó todo el proceso a través de su página oficial de YouTube, “Badabun”. “Hamburguesa el sabor de la muerte”, es como el joven describió los procesos de este sorprendente experimento. Según el viral los productos químicos habrían logrado mantener la consistencia del producto. 

Después del tiempo acordado entre los amigos australianos. Ellos decidieron abrir la caja y al ver la hamburguesa que compraron en “McDonalds” se pudo apreciar en el video de YouTube que el alimento se encontraba en condiciones buenas, como si hubiese sido cocinada recientemente. 

Según información del viral de "Dababum" las hamburguesas cuentan con 48% de agua y tratadas con 11 tipos de químicos , ingredientes sintéticos que producen gran daño en el organismo de los humanos. Este clip de YouTube ha generado gran asombro y miles de los usuarios se cuestionan si volverán a ir por comida rápida. 

Mira aquí el video de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO