Google Maps: policía peruano es captado en graciosa escena [FOTOS]

El siguiente descubrimiento te alegrará la mañana. Un policía peruano que se encontraba de guardia en el Callao fue captado por Google Maps en una cómica escena que ha dado la vuelta al mundo gracias a la Internet.

El siguiente descubrimiento te alegrará la mañana. Un policía peruano que se encontraba de guardia en el Callao fue captado por Google Maps en una cómica escena que ha dado la vuelta al mundo gracias a la Internet.

Pasarás un agradable momento al ver las siguientes imágenes. Mientras revisaba las calles del Callao con Google Maps, un joven se topó con un policía peruano que protagonizaba una cómica escena que ha sacado sonrisas en miles de cibernautas.

Según el cibernauta que publicó las imágenes en su red social, se quedó sorprendido luego de ver las fotos de Google Maps durante su recorrido por las calles del Callao, donde la aparición de un policía causó mucha gracia en los seguidores del usuario.

Todo comenzó cuando un joven que navegaba por las calles de Abancay, en el Callao, descubrió la imagen de un policía que se cubría del sol y no encontró un mejor lugar para taparse que al lado de un poste.

Cabe mencionar que estas imágenes de Google Maps se tomaron en enero del 2014, aparentemente las altas temperaturas de la fecha le jugaron una mala pasada al uniformado que buscó refugio en el poste. 

"¡Lo descubrí! estaba jugando a las escondidas seguro", escribió el usuario en el post de las fotografías que publicó en su cuenta de Facebook. La imagen que en solo minutos se viralizó por los usuarios que compartieron más de 10 mil veces el hallazgo hecho por  Google Maps.

No es la única vez que Google Maps capta a personas en situaciones comprometedoras, porque hace un tiempo una joven vio a su padre mirando el trasero de una mujer que transitaba por el Jr. Huancavelica en el Centro de Lima. Ella indicó que reconoció a su progenitor por la ropa que llevaba puesta ese día, pues se lo había comprado en su cumpleaños.

foto

foto

OVNI fue censurado

Una gran sorpresa causó en las redes sociales que Google Maps censurara un supuesto OVNI que, días antes, un joven había descubierto volando por los cielos de Estados Unidos.

En las imágenes, que puedes revisar en este enlace, podrás ver cómo luce actualmente esta supuesta nave extraterrestre, cuya censura ha levantado sospechas en las redes sociales.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO