WhatsApp Viral: Se entera embarazo de su novia y el final es impensado [FOTO]

¿Tú qué harías? En WhatsApp se viralizó esta conversación por la reacción insólita del joven al saber del embarazo de su novia.

16 Abr 2018 | 21:21 h

Cibernautas no pueden creer el final insólito. Una peculiar reacción en WhatsApp ha generado tanta sorpresa en los usuarios de Internet, pues un joven se enteró que su novia estaba embarazada y el desenlace dejó atónitos a muchos en las redes sociales. Entérate cómo termina esta historia aquí.

Las parejas suelen comunicarse mucho por WhatsApp, cualquier hecho es razón para comentarlos en los mensajes; sin embargo, esta noticia fue muy delicada para revelarlo por celular.

PUEDES VER WhatsApp: Mamá de Oliver Atom recibe propuesta indecente en chat parodia [VIDEO]

Los cibernautas en las redes sociales no comprenden por qué el joven reaccionó así al enterarse de tremenda confesión por WhatsApp

Sin introducción previa, la muchacha no tuvo reparo en revelar la noticia en el primer mensaje: "¡Amor, estoy embarazada!", escribió ella en WhatsApp, mostrando cierta preocupación. 

El joven fue tomado por sorpresa y de inmediato se planteó la interrogante: "¡Qué! ¿Pero cómo si nunca hemos tenido sexo?", respondió el joven desconcertado por la confesión.

Hasta ese mensaje, la conversación de WhatsApp tomaba un curso normal, una esperada reacción de ambos al saber que serán padres de manera repentina; pues se trataba de una pareja muy joven.

La respuesta de la joven resultó inesperada, ni los cibernautas podían creer la frescura con la que la mujer aclaró haberse equivocado de chat de WhatsApp, pero más aun llamó la atención lo que dice el chico. ¿Tú cómo reaccionarías?

Te puede interesar