Dragon Ball Super: Conocido 'night club' transmitirá el episodio final [FOTOS]

Viral. Utilizando su cuenta de Facebook, un conocido 'night club' anunció que proyectará el último episodio de Dragon Ball Super a su clientela.

13 Mar 2018 | 13:49 h

Viral. La Mansión, uno de los 'night club' más conocidos de Guayaquil (Ecuador), aseguró a través de su cuenta de Facebook que transmitirá los últimos episodios de Dragon Ball Super a sus distinguidos clientes. ¿Te animarías a ir?

"Gracias a todos nuestros seguidores llegamos a mas de 5.000. Este sábado 17 de marzo trasmitiremos en vivo el episodio 130 de Dragon Ball Super y después seguiremos celebrando", aseguró el  'night club' en Facebook.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Fans divididos tras filtrarse destino de Freezer [FOTOS]

El anuncio que este 'night club' hizo en Facebook estuvo acompañado de una imagen en la que se puede ver a los Guerreros Z que participaron en el Torneo del Poder de Dragon Ball Super saliendo del popular establecimiento.

Con este anuncio, este 'night club' se une a varios munipios que piensan proyectar los últimos episodios de este popular anime.

Vale resaltar que Toei AnimationCrunchyroll se han manifestado asegurando que la única forma de proyectar Dragon Ball Super es pidiendo permiso a sus creadores, de lo contrario podrían ser sancionados.

Pese a esta advertencia, muchos establecimientos han asegurado que transmitirán el esperado episodio a sus clientes. ¿Dónde lo verás?

Te puede interesar