Instagram: Bella modelo tiene "cuerpo envidiable", pero la critican por esto [FOTOS]

Curvilínea figura. Pese a que su belleza es evidente, muchos usuarios de Instagram critican a esta modelo por un motivo en particular y cuando la sepas no lo creerás.

13 Mar 2018 | 17:46 h

Curvilínea figura. Jailyne Ojeda Ochoa tiene unas curvas de infarto, las cuales no duda en presumir en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, donde esta bella modelo estadounidense de origen mexicano tiene más de 7.6 millones de seguidores. Tienes que seguirla sí o sí.

Pese a su evidente hermosura, que ha enamorado a miles de personas en las redes sociales, muchos usuarios de Instagram critican a la "reina de los selfies" por una particular razón y cuando la sepas no vas a poder creerlo. 

PUEDES VER Instagram: ​Novia de Leonard León tilda de “señora digna” a Karla Tarazona

Actualmente, Jailyne Ojeda Ochoa tiene tan solo 20 años y sus medidas son 91-56-96, una cualidad que la hermosa señorita ha sabido utilizar para hacerse conocida en las redes, especialmente en Instagram.

De manera casi diaria, esta bella modelo de raíces mexicanas, que mide tan solo 1.65 metros de altura, publica sensuales fotografías que dejan maravillados a sus seguidores de Instagram, quienes la llenan de "Me gusta" y de piropos.

Aunque su belleza es evidente, muchas personas critican duramente a Jailyne en Facebook e Instagram y aseguran que su cuerpo no es natural, incluso algunos aseguran que utiliza Photoshop y rellenos en el derrier.

La bella modelo, que está incursionando en el mundo de la actuación, salió a defenderse y aseguró que es "100% natural" y como prueba publicó en Instagram una sensual fotografía en la playa.

Aquí te dejamos una recopilación de las mejores fotos de Jailyne Ojeda Ochoa, la nueva "reina de los selfies" que ha enamorado a miles en Instagram.

instagram

instagram

instagram

instagram

instagram

instagram

instagram

Te puede interesar