Tecnología

¿Cómo poner la alarma de la Champions League en tu celular?

Válido solo para Android. Aquí te explicamos los pasos para configurar la canción de la Champions como timbre de alarma.

Este truco solo aplica para dispositivos Android. Foto: Robotina
Este truco solo aplica para dispositivos Android. Foto: Robotina

La versatilidad de los smartphones en 2022 es increíble. Antes solo nos podíamos limitar a enviar mensajes de texto y recibir llamadas, pero en la actualidad las posibilidades son casi infinitas. Los teléfonos inteligentes no solo nos ayudan a enviar información, también nos entretienen con todas las opciones que podemos utilizar en el propio teléfono. Dentro de los equipos de Android, existe una opción muy divertida que volverá locos a los fanáticos del fútbol, ya que nos permite configurar una alarma con la particular canción de la Champions League.

A pesar de que este truco es desconocido por muchas personas, ejecutarlo es muy sencillo. Lo único que necesitaremos es tener la canción en formato de archivo mp3 y luego únicamente será cuestión de configurarlo. A continuación te dejamos el paso a paso.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Pasos para configurar nuestra alarma con la canción de la Champions League

  • Primero, asegúrate de haber descargado la canción.
  • Ahora copia la URL y pégala en la página web Online Video ConverterPro, así podrás descargarla en formato mp3.
  • En caso tengas Spotify, no necesitarás realizar los pasos antes mencionados.
  • Lo siguiente es acceder a la aplicación del despertador.
  • Crea una alarma y presiona sobre la opción ‘sonido de alarma’.
  • Te aparecerán dos secciones ‘Tono’ y ‘Spotify’. Toca en el primero y luego en la cruz que se ubica arriba a la derecha. Después se abrirá una lista con todos tus audios: selecciona el que has descargado de la Champions League y dale en ‘realizado’.
  • Para la segunda opción, se abrirá ‘Spotify’. En la lupa, busca la canción de la Champions League Theme y pulsa en la flecha de atrás: automáticamente quedará guardada.
Lo más visto
Lo último
Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

Sigue estos trucos para hacer el símbolo arroba en tu PC o Mac: guía actualizada 2025

LEER MÁS
YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

YouTube prepara un nuevo plan Premium más económico y podrás pagarlo entre dos personas

LEER MÁS
¿Tienes muchas llamadas SPAM al día? Así podrás bloquearlas sin tener que cambiar de número

¿Tienes muchas llamadas SPAM al día? Así podrás bloquearlas sin tener que cambiar de número

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Cronograma de pagos febrero 2026 para sector publico: consulta aquí las fechas oficiales para cobrar vía Banco de la Nación

Fiscalía de París allana oficinas de X y cita a Elon Musk para declarar por presunta manipulación del algoritmo

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

Tecnología

Este mapa de Google te muestra si vives en una zona con riesgo de inundaciones: así puedes usarla

Netflix dejará de funcionar en estos televisores y celulares a partir del 15 de febrero de 2026: conoce los modelos afectados

Mercado Play, servicio de streaming de Mercado Libre, revela su top de películas del 2025

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Candidato Carlos Espá no descarta indultar a expresidentes: "Si devuelven un poco del dinero y se arrepienten"

Hernando de Soto niega vinculos con Jeffrey Epstein tras ser mencionado en correos: "Nunca he sido parte de esa vida"