Olvídate de cargarlos diariamente: los mejores teléfonos con baterías de 10.000 mAh o más
¿Cansado de que la batería de tu smartphone se descargue en pocas horas? Con estos teléfonos te olvidarás de este problema.
- Spotify Wrapped 2025: guía para ver tu resumen anual con las canciones y artistas que más escuchaste
- Grupo 5, Corazón Serrano y Agua Marina lideran el Spotify Wrapped 2025: la cumbia se impone como el género más escuchado en Perú

Antes de comprar un smartphone, sea Android o iPhone, la mayoría de personas suele fijarse en sus principales características. No solo en el tamaño de la pantalla o la cantidad de cámaras, sino también en la capacidad de la batería. Por lo general, mientras más alta sea la cantidad de miliamperios por hora (mAh), mayor será la autonomía del teléfono inteligente que vas a adquirir.
En la actualidad, la mayoría de celulares desarrollados por Samsung, Motorola, Xiaomi, Realme, Oppo y otras marcas vienen con baterías que van hasta los 6.000 mAh; sin embargo, pocos cibernautas saben que existen otras compañías, que son menos conocidas, que suelen lanzar equipos que traen baterías mucho más potentes que incluso superan los 10.000 mAh.
TE RECOMENDAMOS
TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD
¿Cuáles son los mejores teléfonos con baterías de 10.000 mAh o más?
1. Oukitel WP18
Según detalla AndroidPhoria, el Oukitel WP18 trae una batería de 12.500 mAh, que permite al dispositivo mantenerse en modo de espera por 37 días. Asimismo, el fabricante asegura que, gracias a su enorme autonomía, el usuarioes capaz de hablar por 70 horas seguidas, ver videos por 22 horas o escuchar música durante 48 horas sin interrupciones.
Otras características del equipo es su carga de 18 W, su certificación IP68 (soporta caídas y puede estar bajo el agua por 30 minutos). Entre sus principales componentes encontramos 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento (ampliable hasta 1 TB mediante microSD), una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP. Lo hallas en dos colores: negro y naranja.
2. Blackview BV7100
Gracias a su batería de 13.000 mAh, el equipo puede mantenerse en modo de espera por 48 días. De igual manera, el usuario logrará hacer llamadas durante 70 horas, escuchar música por 70 horas o ver videos por unas 20 horas continuas. Su carga rápida es de 33 W y puede completarla al 100% en tan solo 200 minutos, es decir, 3 horas y 20 minutos.
Al igual que el anterior, es resistente al polvo y agua (puede estar sumergido hasta 1,5 metros). En lo que respecta a las especificaciones técnicas, este smartphone ejecuta el sistema operativo Android 12, tiene 10 GB de RAM (14 GB con RAM virtual), 120 GB de memoria interna (ampliables a 1 TB), lector de huellas dactilares y reconocimiento facial. Está disponible en color negro, naranja y verde.
3. Doogee S88 Plus
Este equipo tiene una batería de 10.000 mAh que dura hasta 32 días en modo de espera. En lo que respecta a las llamadas, el usuario puede conversar por 32 horas seguidas sin tener que cargarlo. Según el fabricante, utilizándolo de forma convencional, la autonomía de este dispositivo alcanza para dos o tres días, algo que pocos teléfonos comerciales logran.
También posee certificación IP68 contra polvo y agua. Entre sus principales especificaciones técnicas encontramos que funciona con el sistema operativo Android 10, sus 8 GB de RAM, sus 128 GB de almacenamiento, su cámara frontal de 16 MP y su cámara trasera de 48 MP. Se encuentra en tres diferentes colores: negro, naranja y verde.
4. IIIF150 B1
Este teléfono inteligente, que tiene una minipantalla en la parte trasera, cuenta con una potente batería de 10.000 mAh que permite que esté en modo de espera durante 22 días. También es posible que la persona reproduzca videos de forma continua por 19 horas, que realice llamadas durante 58 horas o que escuche música por 75 horas.
Aparte de su certificación IP68, puede soportar temperaturas extremas (desde los 40 grados bajo cero hasta los 70 grados centígrados). En su interior, vas a encontrar 6 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una cámara trasera de 20 MP y una cámara frontal de 8 MP. Su sistema operativo es Android 12 y trae lector de huellas dactilares y reconocimiento facial.
5. Umidigi Power 7 Max
Una compañía china diseñó este teléfono con una batería de 10.000 mAh, que cuenta con carga rápida de 18 W y carga inalámbrica inversa, es decir, que puedes conectar otros dispositivos y usarlo como un powerbank. En lo que respecta a la autonomía, logra reproducir 25 horas de video de forma continua, 35 horas de llamadas y 60 horas de música.
El sistema operativo de este dispositivo es Android 11 y en su interior tenemos 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante una microSD), una cámara trasera de 48 MP y una cámara frontal de 16 MP. Vale resaltar que también es resistente a los golpes y las caídas, y que se presenta en tres colores: dorado, azul y negro.























