Tecnología

WhatsApp permitirá que los administradores eliminen mensajes en los chats grupales

Una alternativa pedida por muchos usuarios. Hoy te contaremos de qué se trata la nueva función que estrenará WhatsApp en los chats grupales.

Esta opción aún no está disponible en la app. Foto: ComputerHoy
Esta opción aún no está disponible en la app. Foto: ComputerHoy

WhatsApp es una de las pocas aplicaciones que siempre busca actualizarse. Con cada nuevo parche que la aplicación de mensajería instantánea presenta, llegan nuevas opciones que hacen que su interfaz sea mucho más amigable y que los usuarios tengan más alternativas de difusión. Desde hace algunos años, la app de Meta implementó la opción de eliminar mensajes propios dentro de la aplicación, ya sea en chats grupales o individuales.

Sin embargo, hoy se sabe que los ingenieros de WhatsApp están trabajando en una nueva forma de borrar mensajes dentro de un chat en el que hay varias personas.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

Hasta el momento, existe el conocimiento de que la nueva función se llamará “eliminar para todos” y tendrá como único fin que los administradores de los grupos puedan borrar los mensajes de cualquier persona dentro del grupo.

Y es que si bien la característica ya fue anunciada algunos meses atrás, ahora gracias a wabetainfo contamos con una captura de pantalla que básicamente muestra cómo funciona definitivamente esta característica, que ha sido vista en la versión 2.22.11.4 de la beta para Android de la aplicación.

WhatsApp estrenará “eliminar para todos”, la nueva función que te salvará de momentos incómodos

Captura de pantalla filtrada por wabetainfo. Foto: Computer Hoy

No obstante, cuando algún administrador de la app haya eliminado algún mensaje, los demás usuarios podrán tener conocimiento de que un mensaje ha sido eliminado.

Por otro lado, si eres administrador de un grupo y deseas eliminar un mensaje para todos en este mismo grupo, aparecerá una alerta en la que se te avisa que los participantes del grupo podrán ver quién eliminó el mensaje, por lo que quedará huella del borrado.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo saber mi número Entel en Perú?: guía actualizada 2023

¿Cómo saber mi número Entel en Perú?: guía actualizada 2023

LEER MÁS
La nueva estafa por WhatsApp en Perú que podría vaciar tu cuenta bancaria en segundos: así funciona

La nueva estafa por WhatsApp en Perú que podría vaciar tu cuenta bancaria en segundos: así funciona

LEER MÁS
¿Qué marcas de televisores usan Google TV, la plataforma que ofrece 800 canales gratis?

¿Qué marcas de televisores usan Google TV, la plataforma que ofrece 800 canales gratis?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Último horóscopo de Mhoni Vidente HOY, 11 de febrero 2026: mira qué dicen los astros sobre tu destino y si el día traerá sorpresas afortunadas

Matrícula Digital 2026: habilitan link para verificar si tu hijo alcanzó vacante en colegios seleccionados para el año escolar

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Tecnología

Cómo crear una caricatura de tu trabajo con ChatGPT: el paso a paso del prompt viral que arrasa en redes

¿Qué es la tecnología Silicon-Carbon de las baterías y por qué ofrecen más autonomía?

Usuarios de ChatGPT y OpenAI API reportan problemas debido a una caída global de los servicios

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciudadanos por el Perú gasta cerca de S/1 millón en franja electoral pese a tener listas improcedentes

Congreso: empresarios chinos declararán mañana ante la Comisión de Fiscalización por caso Chifagate