Tecnología

Compra prototipo del Pixel 7 Pro por internet, Google lo formatea y lo deja inservible

Durante tres semanas, el dueño del prototipo usó el smartphone creyendo que era el Pixel 6 Pro.

El teléfono recibió una actualización y quedó bloqueado. Foto: Gizmodo
El teléfono recibió una actualización y quedó bloqueado. Foto: Gizmodo

El Pixel 7 y Pixel 7 Pro, los nuevos teléfonos inteligentes de Google, todavía no son lanzados de forma oficial; sin embargo, algunos prototipos parecen haberse filtrado y están vendiéndose a través de Ebay, Facebook y otros sitios similares. Para mala suerte de los compradores, la compañía está bloqueando los dispositivos.

Según detalla Gizmodo, un cibernauta compró un prototipo del Pixel 7 Pro a través de Facebook pensando que se trataba del Pixel 6 Pro. El teléfono contaba con una memoria RAM de 12 GB, 256 GB de almacenamiento interno y un procesador Exynos 5300 desarrollado por la compañía surcoreana Samsung.

TE RECOMENDAMOS

TEMU VS. ALIEXPRESS: ¡AQUÍ ESTÁN LOS MEJORES PRECIOS! | TECHMOOD

De acuerdo a la publicación, este prototipo comprado por internet era de color negro obsidiana y venía con un extraño logo en la parte trasera. El comprador estuvo utilizando su nuevo smartphone durante tres semanas, hasta que se reveló la filtración de los nuevos celulares de Google.

Cuando el gigante tecnológico se enteró de que los prototipos de su nuevo Pixel 7 estaban vendiéndose a través de las redes sociales, decidió actualizar el sistema operativo de forma remota. Eso no fue todo, ya que borró todo el contenido del equipo y lo dejó completamente inservible.

Posibles especificaciones del Pixel 7

En lo que respecta a la pantalla, el Google Pixel 7 tendría un panel de 6.3 pulgadas con resolución Full HD+, mientras que su versión Pro sería ligeramente más grande (6,71 pulgadas) y tendría una resolución QHD+. En cuanto a la carga, todo parece indicar que será rápida de 50 W.

Lo más visto
Lo último
¿Qué es Atresplayer y cómo instalarlo en tu celular, Smart TV o PC para ver miles de películas y series?

¿Qué es Atresplayer y cómo instalarlo en tu celular, Smart TV o PC para ver miles de películas y series?

LEER MÁS
¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS
¿Es seguro comprar en Temu? Experto revela los riesgos que existen y cómo evitarlos para no ser estafados

¿Es seguro comprar en Temu? Experto revela los riesgos que existen y cómo evitarlos para no ser estafados

LEER MÁS
Windows 10: ¿cómo ocultar la marca de agua de Activar Windows?

Windows 10: ¿cómo ocultar la marca de agua de Activar Windows?

LEER MÁS
¿Qué ocurre si dejo el cargador de mi laptop enchufado?

¿Qué ocurre si dejo el cargador de mi laptop enchufado?

LEER MÁS
¿Vas a retirar tu AFP? Tips para que cibercriminales no te hackeen y roben tu dinero

¿Vas a retirar tu AFP? Tips para que cibercriminales no te hackeen y roben tu dinero

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

La OMS coloca a las carnes procesadas en la misma categoría de riesgo de cáncer que el tabaco

Tecnología

¿Tienes un teléfono Android? La lista de malwares que infectaron más dispositivos

Caída masiva de Twitter: usuarios reportan problemas en tiempo real y Downdetector confirma interrupciones en 'X'

¿Vuelven los teléfonos con teclado y entrada jack? Así es el móvil que presentaron en el CES 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"