Remote Kiss, el peculiar dispositivo chino que permite enviar besos a través del teléfono
Este extraño dispositivo simula textura, presión y temperatura de los labios, y se conecta a una aplicación para compartir besos.
La industria tecnológica no solo está llena de smartphones, tablets y smart TVs, sino también de dispositivos extraños con características específicas. Ahora hay uno nuevo que está conquistando Internet. Este invento curioso —y algo espeluznante— es un dispositivo de beso remoto, que parece un par de labios humanos incorpóreos. Está diseñado para que cualquier persona envíe y reciba besos virtuales que realmente se puedan sentir.
Esta experiencia de alta tecnología, aunque inusual, está dirigida a personas que mantienen relaciones a larga distancia, a quienes realmente les gustaría besar a su amada o amado mientras están lejos. Todo lo que hay que hacer es enchufar el accesorio del teléfono, que cuenta con un par de labios de silicona tridimensionales, y besarse con él. El par de labios unidos al teléfono en el extremo receptor imitarán los besos del remitente.
Para que funcione correctamente, los usuarios deben descargar una aplicación y vincular sus dispositivos. Una vez hecho esto, pueden iniciar una llamada telefónica y transmitir la presión, los movimientos, la temperatura e, incluso, los ruidos de sus besos a la otra persona, todo mediante estos los labios de silicona.
PUEDES VER: Xiaomi presenta impresionante carga rápida de 300 W que llega al 100% en menos 5 minutos
Según Global Times, el periódico estatal de China, el dispositivo fue patentado por el Instituto Vocacional de Tecnología Mecatrónica de Changzhou, dirigido por el inventor Jiang Zhongli, quien dijo que el principal impulso para este invento fue la relación a distancia que tenía con su novia en la universidad.
Aunque este dispositivo chino tiene el fin de promover las relaciones monógamas, muchos usuarios han señalado que es posible cargar besos y descargar besos de extraños para disfrutar. También cuenta con una funcionalidad similar a Tinder, que permite que dos extraños intercambien besos si coinciden y se gustan.